TV pública y privada = Bosteriodismo

Totalmente, se puso por encima del club, no quiso reconocer su equivocación y no le importó tirarle mierda a River. No hay que olvidarse de que él fue el primero en tirar todos esos rumores, el resto de los periodistas se colgaron de lo que él dijo. Lo se porque ese día estaba en casa metiendo zapping furioso. Claramente el informante que TENÍA dentro del club (porque te aseguro que hoy ya no lo es) le vendió pescado podrido y el pajero egocéntrico no quiso admitir que se equivocó. Defendía a River, es verdad, pero en el momento donde las papas quemaron no supo reconocer sus errores y le chupó un huevo el club. Le dio letra a los giles.

7 Me gusta

Entre medio de todo ese lio de los doping, recuerdo escuchar a Cortese decir: “Acá hay algunos que no quieren perder nunca”. Para mi refiriendose a Castillo.

2 Me gusta

Te corrijo antes que salte algún macrista/clarinista: El Grupo Clarín es socio de Torneos y Competencias, tiene el 50% del canal TyC, Torneos produce el fútbol en Argentina y de ahí llegás a FOX Sports que tiene a Torneos como socio ya que le produce gran parte de los contenidos. El resto es como dijiste, TN, El 13, OLE y muchísimos medios más. Algo que nadie remarca, Torneos y FOX son socios del Grupo por otro lado ya que el soporte digital por el cual llegan a los hogares pertenece al Grupo Clarín o son socios (Direct TV accionista de Torneos y Competencias). Te aclaro porque acá saltó un genio a decir que Clarín no tiene acciones de TyC y es verdad pero son socios comerciales.

Un hincha de River macrista y clarinista?

Espero que sea una vil broma de tu parte.

Nah, conozco algunos, personalmente los llamo: “traidores a la camiseta”

8 Me gusta

Exacto. Al otro día el único programa que fue cauto, autocrítico y realista fue estudio fútbol, algo totalmente impensado pero fue así. Te lo dice alguien que venía mirando espn fc cuando podía, dejando de lado fox y tyc.

2 Me gusta

Que la prensa es asquerosamente pro bosta se puede resumir en varios items, como decir, el año pasado jamas se dijo nada, pero jamas, de que siempre le acomodaban los partidos de forma nefasta, el tema centurion y haber fajado a la novia, hubo cero condena, esto si realmente fue increible, dada la campaña anti-familia de la prensa de exagerar la cuestion de genero y sin embargo al putito de centurion lo trataban de “ricky”, dps en el claro desmerecimiento de los meritos de river, el haber ganado la copa argentina paso totalmente de largo, cuando fue una copa con un valor entre los grandes que no se ve hace muchisimos años, todos jugaban a muerte, y el que la gano fue river. Tampoco remarcan, y esto es increible, el fracaso de scheloto en noo haber armado un equipo decente solo teniendo una competencia y teniendo la billetera mas grande de la argentina por lejos. La defensa a boca es clarisima, solo un burro o el que no esta empapado minimamente del tema podria negarlo.

8 Me gusta

Tambien cuando empezaron a pechear y desde el clasico q perdieron se escuchaba por todos lados que no era grave perder un campeonato servido en bandeja q peor era irse a la b y luego de que River perdio con Sl y ellos le ganan a indepte ya estaban en pija con q era un torneo apasionante el titulo 66 etc

2 Me gusta

“ricky” “los mellis” “el guille” “el tano” “pintita” “el pipa”

“Gallardo” “Francescoli” “D´onofrio” “Alario” “Ponzio”

13 Me gusta

Entiendo que estaba haciendo un personaje pero si soy el pelado que cubre al rojo me levanto revoleando piñas a todo lo que se mueva y que se pudra. Ni en pedo me dejo cogotear como se dejaron varios ahí, todo tiene un límite, querete un poco flaco.

4 Me gusta

Jaja que caradura ese Cortese, el nunca se equivoca. Se piensa que la tiene clara y la canchera toda. Es hora de reemplazarlo. Que cubra River un chico despierto.

3 Me gusta

Deja de vender humo si en 90 minutos escuche decir “El Muñequito” “El Principe” “El Rodo” “El verdadero Pipa” y “El León”.

Traidores a la raza humana ser macrista, bostero y defensor se clorin es un atentado a la humanidad

6 Me gusta

Por qué miras programas partidarios de boca?

lo que pasa es obvio que digan asi por apellidos, si son de bosta esos tipos

a mi lo que me da asco son los mismos hinchas de river llamando cariñosamente a jugadores de ellos, por ejemplo al forro sorete de riquelme le dicen “roman” “ay romi, sos un grande” esos hinchas asi me dan ganas de cagarlos a trompadas, o los pelotudos que a tevez le dicen “carlitos”, no te puede caer bien un forro que decia que clemente rodriguez tuvo mas libertadores que river

9 Me gusta

Te iba a decir que pases por la sección Política y Sociedad. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Creo que en River jamás se le dijo “El Muñequito” a Gallardo. Siempre fue “Muñeco” o “Muñe”.

Y no veo ese programa de mierda (valga la redundancia), pero si mal no recuerdo en este foro comentaron que lo de “El verdadero Pipa” era por Pipa Benedetto, no era por Alario.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:58528, topic:103613”]

Te iba a decir que pases por la sección Política y Sociedad. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Nah dejá, estoy de buen humor ultimamente.

1 me gusta

BAN

3 Me gusta

Hablando de bobosteriodismo y desinformación,
¿Qué me dicen de esto?

Es mas, según páginas de Boca están empatados ¿¡!?
http://www.bocajuniorshd.net/p/historial-boca-juniors-vs-san-lorenzo.html

Ellos tienen una especie de enciclopedia que es un poquito mas creíble de lo que suelen ser ellos en lo normal… la cuestión es que encontré un registro del historial donde parece buscan justificar que en realidad están empatados
http://www.historiadeboca.com.ar/enfrentamientos.php?CodRiv=13

Pero les pregunto en serio, ¿Será verdad ese registro? ¿o estarán omitiendo competencias o hasta contando partidos falsos? Yo de ellos me espero cualquier cosa…

El muñe a donde? Siempre Gallardo o Muñeco, Cortese y Gil Navarro a veces le dicen Marcelo

La campaña por normalizar el amateurismo está a full, en realidad cuando les conviene, los títulos y partidos tienen calidad para sumar porotos en sus estadísticas pero no tienen calidad para que River por ejemplo cuente como internacional las Copas Aldao.:lol:

3 Me gusta