Posta, ban para esos payasos!
Confirmadisimo el bosteriodismo expulsó a un defensor de river de un canal deportivo.
[TWEET]893576676290048000[/TWEET]
Había gente haciendo cola en la parada del bondi y en el banco. Tengo cierta dignidad.
Se va por elección propia.
Creo q va a estar en el canal ese tnt del fútbol argentino
Hola amiguero tanto tiempo
Como va eso crack
Termina laburando en Fox, casi con seguridad.
Vos sabes que si, dicen que va a relatar o comentar partidos
Puse un ratito NTP para ver si pasaban algo del Santos ese y estaba el gordo deforme ese gritandole a Lunati “dale dale corre Asuncion apurate!!” Q nefastez por dios
Es inmirable ESPN FC ahora, a Ferreira, a Fernando Carlos y a Poggi les tira a full la bosta y Espina es un neutral que ni pincha ni corta
Che ahí pasan las patadas de Ruggeri y cuando lo apuró a Leto, tirándolo a la mierda a Renato que se puso en el medio. Es demasiado violento chabón, ya deja de ser gracioso me parece. Es muy sacado el cabezón.
En ESPN ya comentaba me parece.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
DÉJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON EL PARTIDO DE LOS BOSTEROS IMBÉCILES DE FOX.
Yo comento lo que se me canta la pija, la concha de tu puta hermana.
Viste como lo agarró a Leto? :lol:
Lo banco al cabezon, el único hincha confeso de boca que tiene las puertas abiertas del Monu.
Me parece que azzaro tiene una cruzada en contra del hincha de River, y debe ser porque lo matan por las redes sociales que es hincha pimentero.
Perdon pero nadie q sea de capital no tiene ganas d averiguar donde hacen no todo pasa y ponerlo al gordo asqueroso de lucas beltramo??
Ese castillo es un sorete se la pasaba diciendo que driussi habia dado positivo de que defensor de river hablan? Esa basura inmunda ya tiene su premio se va a bostsport, empezo en el grupo clorin y volvio a la mierda
El poder que agarro boquita desde la era macri en todos los canales es impresionante, ya no queda ninguno decente, estan todos contaminados.
La unica que nos queda es vendernos a clarin como hicieron ellos, por mas que nosotros sepamos como son las cosas, en los canales nos boludean, no nos venden bien al exterior, directamente ni nos venden porque FOX se ve en todo el continente, se crea una ilusion a traves de los medios donde boca es “el unico grande” como usan de mote los culorotos hoy en dia y afuera (incluso en el mismo pais) se genera esto que digo.
Lamentablemente contra esas mafias no se puede ganar.
Recuerden que clarin tiene: FOX, TyC, TN, Canal 13, Olé, y casi todo lo mas visto.
bobi Pasman, llorando porque (segun el) woquita tiene el fixture mas dificil …