Lo mejor que le podes hacer a Bosttile es chicanearlo, si es lo que mas le gusta. Vive chicaneando en sus programas, es como darle una lata de atun a un gato.
Que lo chicanees en la calle solo sería la continuación del programa donde participa. Yo al gordo le doy un rodillazo en el esternón sin mediar palabras, a ese si le tengo odio en serio, si junto a Gordinella es uno de los que maneja BosterOlé, ese gordo se merece que lo fajen
Ya desde que estaba en ese programa de TyC con Luli Fernandez se notaba que era un bostero recalcitrante que la jugaba de imparcial y tiene menos deporte que el gordo Larry De Clay
Jaja aflojá un poco, estamos de acuerdo que es un hijo de puta, pero tampoco para taaanta bronca Sabes cual es el problema también, es que deben haber cientos de bosteros que lo putean por “Gallina”, y ahí el tipo se queda tranquilo por que lo putean de los 2 lados.
Pero por ejemplo cuando yo lo putee a Raggi despues del viejo que se acercó para calmar las aguas, se me acercó otro hincha de River y me preguntó: “En serio es hincha de Racing???”
Y yo le dije: “Siii, no viste la cara que puso cuando le dije que no era de River??? Se quedó mudo”
Y me respondió: “Y yo que pensé que era hincha de River porque siempre cubre a River”
Y le dije: “Estas equivocado. Estos son mercenarios. Y Leto es hincha de San Lorenzo cubre a Boca. Buscá el video cuando Tinelli lo apura porque era de San Lorenzo en la epoca en que Tinelli era periodista deportivo”.
Tal vez sea una boludez, pero si despertaste a uno, ya valió la pena. Aca en el foro tenemos opiniones muy criticas y no nos quedamos con lo que muestran en TV. Pero las grandes masas son muy manipulables y se quedan con lo que le dicen los grandes medios.
Despues en el estadio habia un grupito de hinchas de alguna provincia remota del norte al grito: “Emi Emi, queremos una foto”. Los saqué cagando y les dije que Raggi ni era hincha de River y quedaron todos sorprendidos.
Las grandes masas son victimas faciles de los medios masivos de comunicación. Por eso es importante dejar constancia desde el lugar que uno pueda.
Tal cual, el otro dia en TN Deportivo pusieron que San Lorenzo jugaba con Gremio, y estuvieron asi durante 10 minutos hasta que se que alguno se avivo y ahi lo corrigieron. Parece que si bosta no juega la copa, les chupa un huevo y tiran cualquiera
Perdón eh pero es totalmente intrascendente que sea de River o no. Su trabajo es ser buen periodista, no hincha del club que cubre. Y justamente si ese laburo lo hace mal, hay que putearlo por eso, no por cualquier otra cosa.
Ah y me olvidaba, hablaban de las ventas de los clubes argentinos, primero de River y después de estudiantes y nombraron a Foyth que supuestamente se lo quieren llevar los rusos y el gordo palacios dijo que el no aceptó porque es un pibe que tiene el secundario completo.
El panel de eruditos de 90 minutos de humo le pregunto a Raggi si estaba vendido Driussi,parece que el gordo Fuch anduvo husmeando en la pagina oficial del Zenith y vocifero que sobre Driussi no habia nada,y cuando Raggi dijo que no estaba vendido se armo un kilombo a lo que Casimio mando en forma de alarido un ah bueno pero no puede jugar por copa,mal River eh,mal en sacarlo de la lista,Raggi,en modo paja, dijo que no habia problema que podian volver a inscribirlo por el nuevo reglamento y se armo peor,al gordo Sotile le faltaban dedos para googlear en el smarth.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Osea todo cierra…sondeos por Iturbe?,bueno de hecho Raggi luego dijo que todo habia sido para proteger a Driussi,sacarlo de la lista porque para Gallardo el jugador tenia la cabeza en otro lado.Segun Raggi el Rodo le perjura que el tema de los cupos fue una cuestion de los brasileños:twisted: El Rodo on fire.
Con todo el respeto del mundo patitio pero folklore las pelotas. Este boludo a cuerdas parece que todavía no se dio cuenta que representa a más de 40 millones de personas, su mundo gira en una pequeña porción del país. Tiene que ser más serio, hay personas más susceptibles que otras y en la posición que el ocupa lo tiene que saber.
Eso puede ser, el tipo me parece una lacra y encima un boludo, en eso tenes razon, pero me referia especificamente a esos dichos. Por lo menos aca, en este foro, no deberia indignar a nadie, es una boludez minuscula que no hace mal a nadie, esta dicho amistosamente incluso.
El problema es que yo por ejemplo al no haber escuchado la nota lo tomo lo mas literal posible y de ahi el malentendido. Igual el foro es la muestra más fiel de la totalidad de hinchas, hay muchos que son pensantes pero también estan los más viscerales, es lo lindo de este lugar.
Pd: Me citaste antes de que corrija lo de sergio=serio ja ja.
En 2007 no los dirigio Bianchi, estaba Russo. Igual, cuando uno habla generalmente generaliza. De 4 finales, 3 definio por penales (gano 2 y perdio 1).