Nefasto comparar un equipo que juega al futbol y cuando no puede al menos lo intenta como el River de Gallardo con otro totalmente antifutbol como el de Bianchi
Nadie se toma en serio lo que dicen las redes sociales. N-A-D-I-E. Mucho menos, lo que dicen los típicos programejos deportivos que hasta llegan a basarse en lo que dicen esas redes sociales (nos ha pasado). Darles entidad es caer tan bajo como ellos.
El Presidente de la Nación está más pendiente de que le vaya mal a River que por solucionar los problemas del país???
Los hinchas son todos inimputables, como dice el chiste. Eso nunca va a cambiar.
Me quejo en si del “periodismo” deportivo argentino, que nunca recula.
90 minutos de humo haciendo lobby para que le den lo que quiere a Guillermo y ahora para que si se cae el pase de Driussi no juegue mas
El Rodo lo hizo de nuevo…se queda Driussi?..jajaja me voy a leer los llantoooosss…
Tenés razón. Pensé que al Milán le habían ganado de pedo por penales, despues de anularle mal un gol a los italianos… Hasta soñe que casimio pateo un penal a un tal dida (arquero ficticio, quizás me confundí con el arquero de la liga máster del PES)
Es un bostero asqueroso, pero por otras cosas, esto es folclore. Un chiste sin mala intencion. No sean maricones, por favor.
La gorda Sottile enloquecida con la posibilidad que Driussi continue en River.
Driussi puede ser reinscripto por el ultimo cambio reglamentario.
Estallo casini jaaaaa…
Qué miserables que son los jugadores, aunque sea bostero lo que hace Benedetto es bastante merce. Juega bien un campeonato y ya pide que le suban el contrato o si no se va a la mierda de uoca. Lo peor es que Alario hace algo parecido. Ahora que hace casi 2 meses sin hacer un puto gol no va a pedir que le bajen el pago, pero si hace de a 3 por partido se te pone en caprichoso para actualizar el contrato. Andate a cagar.
Es cierto que en 2003 ganaron por diferencia semis y final. Pero son 2 partidos en 4 copas ganadas cagando y por PENALES el resto de los partidos.
Y los campeonatos locales como los ganó? Era 1 a 0 y todos atrás , nunca se vio un equipo jugar bien. Fue un asco el boca de bianchi. No entra ni el top 50.
El River de veira fue mejor q el boca de bianchi. El independiente del 84 también.
No tiene méritos para estar en un top 10 un equipo q gana el 80 % por penales. Es como la Italia de 2006, no existe y hasta da vergüenza.
Como roban la plata la mayoría de los periodistas deportivos, si no es de uoooquita no tienen idea de nada.
El delincuente y bobito de Raggi diciendo que puede venir De la Cruz, y Casimio le pregunta: “Y que, ese puede entrar en semifinales?”, y le responde: “Si, entraría para semifinales por que ya no se puede anotar”. En el estudio NADIE dijo nada, y la información quedó así.
Luego por celular le avisaron a Bostille que se había extendido el plazo para presentar la lista hasta el partido de vuelta, ahí saltaron todos riéndose y diciendo “desde cuando se sabe eso? es un escándalo, como manejan todo eh!!!”
En serio? HACE 1 SEMANA QUE SE SABE ESO, la Conmebol sacó un comunicado oficial!!! y ya se dijo que eso fue por los equipos ecuatiorianos y uruguayos que lo pidieron.
Como pueden ser periodistas y no lo sepan? o solo se dedican a ver las noticias de la bosta y por que la miran por fox no les importa una mierda la copa?
Una vergüenza el bosteriodismo, y sobre todo Raggi, que tiene que estar atento a todas las noticias de River, Y NO SABE UN CARAJO. Bien por el pibe del foro que lo cagó a puteadas.
Y??? Driussi se fue a la mierda cuando le pusieron una torta de guita.
El futbol moderno es un negocio papu
Me da gracia el lobby que esta haciendo todo el bosteriodismo con Ortigorda porque empezo a seguir a uoquita en Twitter y de Iturbe que sube fotos del monu, va a los partidos a ver a River no dicen nada jajaj, ni siquiera suena.
Y vos no fuiste uno de los que me criticó por putear a Raggi??? Aca hubo unos cuantos que se escandalizaron por agarrarme con Raggi. Lo llegan a tener enfrente a Bosttile y le regalan una caja de alfajores havanna, si lo ven mas veces que a la madre.
Tranquilo maestro, quedaste enojado por que te criticaron varios acá. Yo dije que me pareció exagerada la situación para un boby como Raggi, pero con lo que comenté en el otro mensaje me dió bronca y de alguna manera se merecía una puteada por lo que dijo hoy. De todas maneras si mañana me lo encuentro por la calle, se lo diría pero sin putearlo como desaforado, me parece tremenda boludez.
A Bostille si me lo encuentro tampoco lo puteo, lo chicaneo con que es bostero y bajador de linea, pero de buena manera. Putearlo como loquito le daría la razón para desacreditar lo que le estoy reprochando.
El asiento de Latorre en FOX Radio
ganar la libertadores y quemar la casa rosada con macri adentro
acá en guadalajara recién en el almuerzo charlaba con un compañero y hablábamos de fútbol, y juro que yo no dije nada ni llevé la charla ahí ni insinué nada pero él solito me dijo que fox sports es 100% de boca, hasta los colores me dijo, que los informes siempre son de boca y que las cosas que inventan son en contra de river y así
todo fue porque de la nada me dijo boca se está armando un equipazo, y le dije lo obvio, que por ahora solo goltz, y que nosotros compramos a tal y tal
tan paranoicos no estaremos entonces cuando decimos que no se note