TV pública y privada = Bosteriodismo

El chavo Fucks se queja de que lo bardean los termos, y la esta termeando pateticamente, porque no es un termo gracioso como Grandio, si no que da vergüenza ajena.

2 Me gusta

Lo asesino De Paoli a Bauza en Estudio Fútbol [emoji38] (dando argumentos igual)
Edul ahora dijo “cortar con los armados del equipo con un 11 que escucho en una juntada en un asado”

:lol:

3 Me gusta

Jajaja eso debe ser joda, Carreño, Villarreal?

Pusieron al Bambino :mrgreen:

Se refiere al hecho de que dejen de boquear con poner a Acuña y a Wanchope Ábila, por ejemplo?

No creo porque estaban hablando del Dt, y no sobre la opinion publica. Igual puede que haya sido eso y se me haya salteado. Yo entendi que lo mandaron a formar un equipo con trabajo y lo que ve en la cancha y no le que dice el populismo. Igual fue Senosiain, no Edul. Siempre me los confundo

jeje, estaba leyendo de casualidad una nota de olé de la época de maradona dt, el lobby por tevez es desde tiempos inmemoriales

Un nueve de oficio, tipo Crespo, tal vez mejoraría la idea de Diego. Pero ese nueve hoy no está. Entonces, por hambre, fibra, compromiso y jerarquía, es Tevez el delantero que podría merodear el área sin quedarse a vivir en ella. Le sobra gol al de Fuerte Apache, es hora de que en la Selección lo dejen ser de verdad

1 me gusta

Mirando recien “planeta gol” Dieron un ranking de los 10 mejores tiro libres indirectos… 4 de esos 10, eran jugadores de Boca (Maradona, el simio, Riquelme y Batistuta)

Viilareal se fue de voca para terminar en River siendo un jugador importate y es idolo? :lol:

3 Me gusta

Como nunca se avivaron los dirigentes de turno de River en traerlo al juanpi Sorin ¿?

Que Villareal? No es villita? El que después se retiró en Talleres?
Igual TIENE que ser una joda eso. Hay gente como Pinto y no Schiavi que ellos lo adoran.

2 Me gusta

Una vez pase por un kiosco de diarios y revistas y tenian un poster gigante con el titulko “Idolos de boca” y la foto de JJ Lopez

2 Me gusta

El audio que demuestra la relación entre Di Zeo y Angelici.
LO ESTAN PASANDO AHORA EN TYC SPORTS
NO LO PUEDO CREER

1 me gusta

No puede no ser joda
están
Bambino
Guly
LALO maradona
y muchas mierdas más.
Y no ponen a sus celebres marten y roman

1 me gusta

estudié periodismo deportivo en TEA. ese imbécil había estudiado ahí muchos años antes, y los profesores siempre nos decían que era un idiota con suerte. Siendo aún estudiante, lo mandaron a cubrir un intrascendente partido del intrascendente platense (creo que era platense) como pasante en Olé, con tanto orto que justo pintó un rumor de Maradona DT del calamar. El pibe terminó pegando una nota con el diegote y así empezaría a tener sus exclusivas y subir peldaños en el periodismo. Ahí lo vemos hoy, con su tremendo ego a cuestas y la estupidez máxima de hacerse el copado cada vez que puede entrar a un vestuario o pisar el césped y patear una pelota antes de un partido. Que imbécil que es por favor.

2 Me gusta

no había visto a lalo jajajajajjaaj

1 me gusta

Lalo maradona… :lol: 2 partidos jugo (y solo porque se llama maradona) y es idolo?

Eh??? Conta TODO!