TV pública y privada = Bosteriodismo

Baldassi es un hijo de un vagon de putas, una lacra asquerosa que se lleno los bolsillos con todo el dinero de Lacri o hoy esta dentro del espacio de ¨pro¨.

En casi todos los Clasicos nos cojio, pero despues disimulaba cobrandonos 5 penales contra Chicago y toda la gilada se quedaba contenta.

9 Me gusta

Tal cual, un falsafaz igual que pijana, otro hdp que nos hizo pagar el no fue corner con sangre. Por suerte se van yendo de a poco…

1 me gusta

Igual el que quedo impune y encima sigue boqueando es el hijo de re mil putas de Pezzota,nos mando al Descenso y nos cago varias veces mas,entre ellas recuerdo el Penal Inexistente que le cobro a Barros en el orto en el minuto 45 en la bostamierda el dia que los simios festejaron un empate como un campeonato,ese forro la tiene que pagar,ojala le hagan una salidera bancaria o lo secuestren

5 Me gusta

que lo maten directamente

2 Me gusta

Algo pasó e los últimos años entre River y estos arbitros de mierda; toda la vida nos limpiamos el culo con cuanto rival tuvimos adelante y como los bailábamos y nos tenían que parar con patadas se la pasaron llorando con el argumento que siempre se favorecían a los grandes, pero imaginate que los que boqueaban eran los carusso lombardi de hoy. Eso fue condicionando los arbitrajes con el correr del tiempo y apareció esta camada de payasos que no quieren quedar marcados como “cagones” y entonces terminó siendo un boomerang. El forro hdp de pezzota no quiso quedar como que “claro, es River, cómo se va a ir a la B…” y terminó quedando como un tipo que impartió justicia y bla, bla, bla. Beligoy otro sorete que nos choreó 2 puntos con el gol anulado a f. mori contra GC, laverni que echa a ferrero por agarrarse en el área con un rival en una jugada que no la cobra nadie y aparte nos cobra penal en contra, las expulsiones a gallado por sacar el equipo 2 min. tarde por parte del maraca ése que lo tienen como un gran árbitro, y así podemos seguir toda la noche. Todos una manga de ineptos y cagones.

4 Me gusta

es buenísimo ese video, mono montoya dice “el chisme está de moda”, y se indignan por esos chismes que tiran
si en ese momento les mostraban lo que hace el periodismo hoy se pegaban un tiro

1 me gusta

iba serio el video hasta que te das cuenta que el mono estaba ofendido porque le dijeron pelado… “una falta de respeto al ser humano” ajajja

1 me gusta

Maten a Arévalo, recién en un móvil que hizo en TyC hablando de la selección , no pudo con su ego pimentero interior y tuvo que nombrar a los mugrosos 2 veces en la nota que hizo

4 Me gusta

Qué rechazo me produce ese muchacho, cuando se agarró aquella vez con pagani pensé que el viejo se moría de un bobazo pero se lo llevaba puesto de una puñalada certera…:lol:

3 Me gusta

Arevalo es otro de los que se suben a un pedestal por cubrir a la argentina, y no es mas que un salame, super soberbio, pimentero, vende humo, y apenas sabe hablar, entre otras cosas.

2 Me gusta

Y tiene la cara cortada, encima!!

1 me gusta

QUE ASCO LE TENGO A ESE MOGÓLICO LA CONCHA DE SU MADRE, NO LO PUEDO NI VERRR

1 me gusta

Con eso que dijo lo confirmo si la lacra bostera siempre hace eso dicen que son de chicago de all boys asi que con lo que dijo lo confirmo

1 me gusta

A parte con esa cara de imbecil, dejate de joder…

Hola hola hola como están como andan tengan ustedes muy buenas tardes muy buenos días bienvenidos a un nuevo programa de 90 minutos

2 Me gusta

Post abandono en el 2015 podrían haberse cambiado el nombre a 45 minutos.

14 Me gusta

Elterm

4 Me gusta

Que impresentable estos monos, ya quieren calentar la previa del partido diciendo que no hay que devolver pelotas, que hay que apretar al árbitro y pegar patadas :lol:

Después se quejan de la violencia en el fútbol argentino cuando estos mismos la están promoviendo

5 Me gusta

Ahora imposible de ver programas que están con la Expo SIDA

La arenga del Chavo :lol: