TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:

1 me gusta

si me permite la corrección.

vos me acusas de ser el enmascarado y vos te haces el profesor de lengua la concha de tu hermana cara de pan

jajaja, no me puedo enojar con vos, me gusta tu actitud

1 me gusta

Cara de pan :lol::lol:

2 Me gusta

jajaja, le quise tachar unas palabras para cambiarle el sentido a lo que escribió, no me salió, bigboss va a entender

que ridiculo que sos gordo puberto impotente

3 Me gusta

El que sigue.

¿Que me corregiste?. Te equivocaste en algo y quedo mal, inclusive me salto un mensaje de cita que figuraba como “invisible”. ¿Quiere en vez de quiera?.

Con quién te la aguantas si cada dos por tres menciona moderadores

//youtu.be/kz-8-TgAZlI

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; sigue rompiendo las bolas.

Te falte el respeto o te dije algo malo?

quise tachar el “Quizas” y cambiar el “quiera” por un “quiere”

2 Me gusta

Este usuario Sánchez vive haciéndose el defensor de la verdad y el buche, si lo bardean manda mención y después te bajan la línea los mods. Ah pero el putea a todos y nada.

Encima hace un par de páginas acuso a Luchito de bostero [emoji38] va siempre a la cancha pero es bostero mamá

1 me gusta

Rompes las bolas y me citas todo el tiempo, me tenes podrido hermano, si no estás de acuerdo bloqueame y listo, la tenes tan adentro que me haces persecución forística a todos lados? pareces la ex

EL QUE SIGUE.

Pero yo insulto por que a mí me insultan primero, vos provocas y buscas bardo. Si querés durazno bancate la pelusa. A vos no te rompería las bolas si todo el tiempo viene un random y te cita para bardearte?

Y si cito a los mods es por que ya tuve problemas antes por responder de mala manera y terminaba quedando yo como el malo de la película. Y me recomendaros que reporte y cite a los mods sin responder insultando cuando tenga casos como vos.

Y ni siquiera alabe a Serna como jugador, dije que me gustaban las anécdotas que contaba :lol:

1 me gusta

¿Donde esta la herramienta Tachar?. La he buscado y no la encontre.

Todo comenzo por los pelotudos que alababan a Serna y ahora quedo yo como el malo de la película siempre me pasa lo mismo lptm jajaja

Y quién dijo que no te banco? Al principio me cagaba de risa con el personaje que hacías y como bancabas al muñeco, ahora se te fue de las manos y vivís puteando. Aparte sos un simple tipo atrás de una pc, te cito porque es un foro de discusión y me chupa la pija si te gusta o no, igualmente no lo voy a hacer más, quédate tranquilo no quiero tener un ban de 1 año por un tipo que tira la piedra y no aguanta después.