TV pública y privada = Bosteriodismo

Viste lo que es… En el thread de la diosa del día, creo, posteé todas las fotos hace un tiempo.

1 me gusta

no chamigo, esos safaris se hacen en reservas naturales, y te cobran para entrar a matar bichos y con eso mantienen la reserva

Una reserva natural sin animales? Tienes idea de lo loco que se oye eso?
No me quiero hacer el greenpeace, pero es asqueroso por donde se lo mire.

2 Me gusta

uff otra yegua que ahora esta vaqueteada un poco pero era re garchable

1 me gusta

jaja, a mi tambien me parece una mierda la deportiva, y peor la hecha por tilingaje. pero bueno no soy yo el que pone las reglas del mundo www.cazaenafrica.com.ar

Me chupa un huevo lo que digas troll de cuarta y defensores de los pimienteros del riachuelo de LEAN RD y luchito95, me das igual hermano, sos injunable, no aportas nada, me paso por las bolas tus comentarios y de los par de boluditos que te siguen la bola como luchito95 y ese grupito de pimienteros camuflados que los tengo bloqueados hace semanas. Si hacen comentarios pimienteros yo los a mandar al frente todo lo que quiera y voy a mencionar a todos los mods si es necesario con tal de purgar la peste, te juro que me re paso por las bolas si te molesta Y A TODOS LOS QUE LES MOLESTE SABEN QUE? ME PASO POR LAS BOLAAAAAAAAAAAAS LO QUE DIGAN.

Sigan chupandole la pija a Serna manga de forros. A mamarla. Sigan haciendo chistesitos y haciendose pasar por hinchas de la bosta, dan pena.

LAS BOLAS ME PASO LO QUE DIGAS TROLL DE MIERDA

VENGAN DE A UNO GILES ME PARO DE MANOS Y RASQUENME LAS BOLAAAAAS

1 me gusta

hay un tipo, creo que lo pasan en animal planet que convive con leones y hienas salvajes, los conoce desde hace años y lo tratan como uno mas,no los alimenta y los animales viven en total libertada y cazan su comida , para muchos … una locura… , este sujeto realizo una investigación metiéndose en empresas turísticas que promocionan zafarís , hablando con empleados y gente muy involucrada y el negocio de estos empresarios es criar animales en espacios reducidos y cuando llegan a una edad y un peso adecuados los largan en reservas exclusivas o cotos de caza donde los turistas los masacran, en ese mismo programa tenían a un tigre, aclaro que estamos hablando de sudafrica y en áfrica no hay tigres , y da la casualidad que Garfunkel se saco una foto con un tigre asesinado, yo creo que si queres matar a un oso polar estos hdp te lo consiguen .

Tranquilizate culiao :lol:

4 Me gusta

Ok.

Sabés quien soy yo?
Si no me conoces, googleame.
Por algo no voy a dejar que me contestes así.

No voy a discutir con vos porque no sos nadie. Gastar tiempo en vos? Mamtia! Pero por favor, no te da para discutir conmigo.

No pasa por tener alta la cantidad de mensajes o no. Lo hablaba con Tango en el rincon de las confesiones, que me jodia que estaba muy al pedo. Y me dijo sos un flaco negro, jugas al fútbol, sos conocido, eliminaste a boca, sos ecuatoriano, sos muy top, sos muy pijudo. Si comentas poco es porque querés. A tango lo conozco de un grupo de veganos de mi barrio, y la verdad que tenía razón. No por mi, si no por cualquiera que reúna todo eso. Me parece que no todos son así. Y siempre motiva alguien con tantas cosas. Sea hombre o mujer eeeh, preguntale a Arnold si no.

Morite pelotuda.

13 Me gusta

Eso eso, mensaje intrascendente, así me gusta, calladito. Rascame las bolas un poco más, gracias. Seguí defendiendo a tus trollcitos :lol:

Tenés el IQ de un fitoplancton.

Fin de la discusión.

No estaba discutiendo nada con vos. No se puede discutir con un mono.
Los monos tienen que comer caramelos. Tomá un caramelo.

1 me gusta

Chau.

Es una movida en la dirección de privatizar los clubes. Macri hace mas de 15 años propuso eso y se lo rechazaron. Quizas quiera aumentarles los impuestos cosa de ahogarlos y forzar las privatizaciones.

1 me gusta

pará un poco loco, quien sos? el vengador enmascarado del foro? disfrutá de tuRiver y sufrí con River en un rato, no hace falta que armes polémicas personalistas acá

3 Me gusta

Ay sernaaaa, ay sernaaaa haceme un hijooooo

vengan de a uno giles me aguanto contra todos vengan y ataquen giles me chupan un huevo que defiendan con todo a estos giles, los odio

1 me gusta