TV pública y privada = Bosteriodismo

Bien viejo de mierda, nunca más las notitas con el posho…

De donde salio eso?

Esta confirmado?

3 Me gusta

Estan re locos uds, yo miro este “programa” cuando la bosta hace algun papelon robando algo o River gana una copa pero ni asi se puede mirar, si ganan un campeonato ellos como el año pasado es “mistica” aunque nosotros tengamos 10 mas que ellos.
Si ganamos una copa ponen la tablita de copas, es un programa partidario y como vieron en la foto, es el canal SOCIO de ellos, es su SPONSOR.

Es al pedo esto, instalen por face y twitter, hagan imagenes, etc, pero seguir mirandolos? nah, te agarra bronca al pedo.

3 Me gusta

Naa, pero hace un tiempo que no sale a hablar con el mono y sus secuaces

Banquen es posta?

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Aaah me había puesto re feliz

2 Me gusta

Lo dijeron los dos que cubren River en fox sport.

3 Me gusta

Que dijeron, que River no autoriza mas notas individuales?

River está siendo difícil para dar notas, ya lo están diciendo varios periodistas de todos los sectores. Así que no se extrañen de los palitos que pueden darle al plantel/club.

1 me gusta

[tweet]791695559484735488[/tweet]

River complicado, chupala Navarro vayan a festejar el amplio triunfo de Scioli

3 Me gusta

y boca no está complicado?

4 Me gusta

River complicado, está muy bien por que la bosta ni aparece en la lista. Todo en orden en el planeta de los simios :roll:

2 Me gusta

Que gran noticia la vuelta de Gago. Imaginate un doble 5 Gago - Betancour. Es una mantequita, les pega hasta un nene de 6 años.

4 Me gusta

Que los dirigentes no dan más notas individuales.

4 Me gusta

Mamita ese Gago Se cago 2 veces contra River, vive robandole a su club de mierda tirado en un sillon y ensima los simios lo aplauden jajaja. Ahora que desde River no le dan bola al periodismo imaginense le van a hacer notas hasta al hijo de Schiavi

1 me gusta

No vi el programa hoy, pero por lo que leo, en tres canales pusieron el partido de reserva de un jugador tibio e intrascendente como Gago, el día que River juega un partido de copa Argentina para entrar en la copa Libertadores.
¿Podés ser tan bostero viejo?

Chupa un huevo, lo que importa hoy es que River gane, nada mas.

Sigo convencido que Closs Continental es lo mejor que hay en análisis futbolístico.

Por fin el viejo pederasta se está poniendo la pija contra bost Sports

1 me gusta

estos forros se autocensuran , no hace falta que alguien les baje linea para manipularlos , actúan de acuerdo al color de los que mandan y de sus propios intereses , hasta diría que compiten para ver quien es el mas arrastrado y complacer a alguien, no creo que estén dadas las condiciones políticas y sociales para que el actual gobierno este detrás de esto , no porque no estén tentados , sino porque lo que queda del cristinismo esta mirando con microscopio cada movimiento del actual gobierno para aprovechar cualquier cagadita y este en particular es un tema muy sensible que provocaría un terremoto en el seno del actual gobierno.

Navarro es re bostero, igual su credibilidad periodística es la misma que puede tener Zulma Lobato como mujer…

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

También parece que por fin se ha empezado a enojar con este gobierno protector de la bosta…Y ya nadie puede dudar que la amno negra de Macri está detrás de las “ayuditas” a la bosta para que no solo gane algo (el año pasado con la elección ganada por cambiemos se notó como la AFa ayudo a la bosta en sus dos campeonatos) sino también ahora que es desacara, y ni hablar si empiezan a hurgar por los números de la bosta, porque a nadie parece que le hace ruido el dinero que gastan en cada mercado de pases, pero si de otros clubes y particularmente de River…

http://lamaquinaradio.com.ar/2016/10/27/donofrio-disparo-contra-la-afip-y-el-gobierno-nacional/

6 Me gusta

Eso no es deuda, es una movida de marketing de AFIP, ya lo explicó recién Grabia. Los clubes pagan 7% en lugar del 34% que pagan los particulares, y ese cálculo lo hicieron basados en lo que hubiesen tenido que abonar si facturaran como personas físicas, cosa que NO SON. Es decir, una venta de humo para aumentarles los impuestos. Como siempre el único que gana es el Estado y la clase tecnócrata que lucra a través suyo.

3 Me gusta