TV pública y privada = Bosteriodismo

que hijos de mil puta que manija le dan a la bosta de todos los medios con el regreso de gagito como si fuese maradona, la concha puta de sus madres

3 Me gusta

Las “publicidades” de vihgolo jajajja es un hdp jaja

1 me gusta

Que increíble, están transmitiendo la reserva de Boca Sarmiento por la vuelta de Gago

2 Me gusta

Ah no es payasesco lo que están haciendo. Transmiten los dos programas el partidito de reserva por un mediolope como Gago. Imagino que debe ser irónico porque no tienen nada para pasar y dentro de todo se lo toman en joda, al menos en 90.

2 Me gusta

Ni siquiera se dignaron a tirar la formación de ambos equipos.
Hablaron 20 min y ya estaban quejándose de que hablaron mucho de River.
Encima de esos 20 min más de la mitad fue comparando con Boca. Les agarra la abstinencia no hablar de ellos.
Y es chistoso que siempre repiten el mismo discurso, cuando hablan de River, la polla se queda sentado sin decir nada, hasta que tira algo para compararlo con Boca o se pone hacer pelotudeces como bailar, leer mensajes, hablar de sus amigos bosteros, etc.
A lo sumo tira monólogos para criticar algo, en dónde él tiene la razón sin importar nada.

5 Me gusta

Espn, Fox, Tyc… transmitiendo el partido de Reserva por la vuelta de Fernandio5 Gago

#TodosContraBoca

7 Me gusta

Hoy juega River y es mas importante la vuelta de Gago a la reserva?

3 Me gusta

Que grande Pagani loco! Le podrán decir viejo gagá, bostero, todo lo que quieran. Pero el viejo dice la posta de la ridiculez que es estar mirando un partido de RESERVA para ver la vuelta de Gago :lol:. Será bostero, pero de los que aman a Riquelme, a esos los banco, no como los simios de hoy en día: “Agoante Calito, te fuite a la BBB, tirazte maiz, Videla Ztadium jejeje :crazy:”

2 Me gusta

jajajaa encima lo relata el Niño Rata ,que se deje de joder la Lady y se rompa como mujer que es

1 me gusta

ah nooooo…QUÉCÓMOOOO!! :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

No puedo creer lo que estoy viendo :lol:
Realmente esta gente quedó mal después de todo lo que le pasó.

4 Me gusta

Cuando vuelva Lollo van a pasar el partido de reserva imagino, no?

2 Me gusta

Insolito, me acuerdo cuando la bosta jugo contra SANTAMARINA por copa Argentina, estuvieron hablando casi todo el programa del partido, analizando y hablando mil giladas, de los demás equipos casi ni hablaron, 1 minuto cada uno, ni hablar cuando jugaron con Lanus y ahora con Central van a hacer lo mismo, en cada partido en la misma instancia que jugamos nosotros, 5 minutos y a la mierda, hoy lo mismo inclusive y solo para pasar el partido de reserva de la bosta por Gago, dejame de joder, ya ni lo disimulan, no pueden estar sin hablar mucho de la bosta, es lo único que les importa, es una mesa de bosteros que se juntan a debatir sobre lo que le pasa a su equipo y a mojarse viviendo del pasado

Estoy seguro que cuando vuelva Lollo o si le pasara lo mismo a Ponzio o Maidana que son MUCHISIMO mas en cuanto a todo en River que Gago en la bosta, ni se calientan en nombrar siquiera que volvieron a jugar, bosteros de mierda hijos de mil putas

10 Me gusta

Creo que lo que terminamos de ver, es una buena señal y una muestra de los desesperados que están por el presente de los bi-eliminados y el de River. Por todo ésto, hoy tenemos que ganar y le tiramos una alta presión a los abandonadores para el partido con central.

4 Me gusta

Espero que este maricon no se vuelva a lesionar cuando tenga que venir aca.

1 me gusta

Jajajajaja ahora sale al aire el FRACASADO de giunta, y todos llorando porque no tienen un Ponzio.
Che y se se los prestamos aunque sea dos o tres partidos, quizas asi dejen de mariconear un poquito??

3 Me gusta

“Chicho” con amor le decían por aca al narco ese.Terrible garca

Mauricio “Chicho” Serna estafó a jóvenes promesas del fútbol

[Mauricio “Chicho” Serna habría estafado a jóvenes promesas del fútbol](Mauricio “Chicho” Serna habría estafado a jóvenes promesas del fútbol)

3 Me gusta

No sė porque siguen viendo un programa partidario como lo es 90 minutos de Bosta.

Pagani tiene la escencia de chancho pimentero, eso no lo va a perder nunca si es de bosta. Una vez se peleó con Cortese y le decía: “Pasaron por escritorio, todavía faltan 45min” etc. El que es de boca, tiene esa mentalidad cortita, no hay excepción.

7 Me gusta

Con razón el mono viñolo viene atancando a River en éstos últimos tiempos, parece que los dirigentes de River tomaron la decisión de no darle más notas individuales. Ahí está el tema con éstos ataques. Donofrio no es una persona que me caiga simpática, pero en ésta le doy todo mi apoyo. No les den más notas, porque si los hacen los toman de boludos.

10 Me gusta