TV pública y privada = Bosteriodismo

tremendo mufa…recuerdo cuando lo mataba a Lavezzi la semana en la que jugamos contra Brasil. No solo jugo bien sino que hizo el gol.

La ultima fecha FIFA dijo de que Aguero seria figura e iba a meter un gol. Jugo como el orto y erro un penal. De ser titular pasa a casi borrado.

Lo de la seleccion de Futsal…

1 me gusta

es mas mufa que liberman, lo que pasa es que lo cuidan a este sorete, en el video donde ortigorda le dice bostero es impresionante como saltan todos los compañeros a decirle al gordo que pare.
Y tambien le dicen algo por el intercomunicador y orti se rie, fijense, lastima que no pude escuchar bien que le dice.

3 Me gusta

Salvaron el año

11 Me gusta

La gente de River en Mar del Plata cantándole a Leto: “El que no salta abandonó”
Al toque saltó gritando el lechón Freire ardido: ¡Cero descensos!
A lo que VIHñolo le dice irónicamente: “No seas así…”

2 Me gusta

Ganar “a lo bosta” es aguantar el 0, esperar a los penales, pasar de orto y con ayudas de un Ruiz-Amarilla o Ceballos. Algunas de esas características se dieron en el “2 en 6”? NO.

2 Me gusta

Llego más tarde que Nico Domingo a un cruce pero morite chicho sarna pelado cara de pija, bolsa de mugre

4 Me gusta

Lo dijo ayer o anteayer pero raro siendo hincha del albo

1 me gusta

También dijo que íbamos a ganar la Copa América y la coronó tirando que levantamos la copa en Rusia. No se para que nos gastamos en ver a la selección, si es infalible el tipo.
#VignoloMufa

1 me gusta

Mostrarme un mensaje donde alabe a Serna

Dije que para pasarlo te comías un par de patadas y después dije que me perdi sus anecdotas

A mí me gusta escuchar lo que pasaba antes en los vestuarios, lo cuente Serna, bochini o Ortega

1 me gusta

A mi si me alquilan todos los árbitros tambien los cago a patadas a todos y soy idolo.

1 me gusta

Mejor no digo nada porque me van a tildar de bostero

Hay que aprender a sacarse la camiseta/balde de la cabeza en algunos comentarios

No te hace menos hincha

Con balde en la cabeza o no, luchito, vos destilas pimienta del riachuelo.

17 Me gusta

Mi abono de sivori alta y yo te mandamos un saludo

Si no te gusta leer lo que pongo bloquéame/ignorame, pero no trates de bostero a otro por decir cosas que no te gusta leer, vaya a saber uno por que

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Mirá, otro usuario que dice la verdad. luchito es re pimientero y troll. A tener en cuenta.

bosterito95

1 me gusta

Que asco un hincha de River alabando al gordo sarnoso de serna, si me decis riquelme vaya y pase pero admirar o respetar a ese burro? Asco.

3 Me gusta

como te banco LUCHITO

1 me gusta

Serna es lo más mala leche dentro de una cancha, no podes alabarlo

No está en mi ADN admirar a tipos como Bermúdez, Serna, Cascini. Tenían licencia para pegar, unos vivos bárbaros.

ah, en la Expo boca le van a hacer homenajes a Krupoviesa y al primero en trabar con la cabeza, no te lo pierdas.

Serna? UN COBARDE. Lo que hizo en la libertadores 2000, de andar preguntandole a los periodistas que pierna tenia lastimada Aimar (un pibe de 19 años) para pegarle en ese lugar y asi poder lesionarlo o que juegue con dolores, eso, fue de un TREMENDO CAGON.

6 Me gusta