TV pública y privada = Bosteriodismo

y ganaron lo que ganaron, con complicidad arbitral…

5 Me gusta

Que asco dan los que alaban ídolos bosteros.

14 Me gusta

Cuidaban el 0 sabiendo que el arbitraje estaba a su favor y esperaban alguna jugada de rikelme o el chelo delgado, es triste que hayan ganado todo con ese futbol amarrete.

2 Me gusta

Ni siquiera ídolos, sarna es un medio pelo que le toco jugar en uno de los equipos mas corrupto de los últimos 50 años y así gano lo que gano. Es como que digan en unos años que Chiarini es ídolo por haber jugado unos partidos en la copa del 2015.

1 me gusta

“El que se quemó con Boca, ve un partido y llora…”.

Como en realidad deberia ser: “El que se quemó con Boca, ve un ARBITRO y llora…”.

8 Me gusta

exacto, ahí sí estaba bien la analogía, pero bueno, son dirigentes de fobal, mucho más no le pidamos
o el que se quemó con boca ve un sorteo y llora, o ve una definición de copa y llora
en fin, igual sirve para que se sepa que todo el fútbol sabe lo corruptos que son

4 Me gusta

Lo de 90 minutos de todo menos fútbol es asqueroso. Partidario…

Estaba viendo Estudio Fútbol y puse porque me dijeron que habían llevado a Chicho Serna (:lol:), pensé que era joda. Pongo y estaban con ‘Cascini y Serna, una dupla temible’ o algún título de mierda así, mientras le mandaban saludos a Abbondanzieri y Schavi.

Encima se quejaron de soltar lágrimas por las patadas de River a Boca y ahí hacen un sketch de como ‘pegar bien’, ya lo habían hecho con el otro asqueroso de Cascini (‘Cascini enseña a pegar en vivo’).

Ojalá metan una bomba en ese estudio de mierda.

4 Me gusta

El que elogia al Chicho SARNA merece un ban y estoy siendo bastante generoso.

6 Me gusta

Recién Pellegrini en el noticiero de Fox dijo que si pasan 2 colombianos a semis de Sudamericana, NO LE INVIERTEN LA LLAVE A SAN SILENCIO.
Sólo a nosotros nos cagaron el año pasado que nos hicieron cruzar con Huracán en semis de Sudamericana?
Conmebosta del orto.

2 Me gusta

me causa gracia cuando los bosteriodistas siempre remarcan que river le gano a boca “jugando a lo boca” entonces cuando boca gana goleando con futbol champagne gana a lo River?, pareciera que el antifutbol lo inventaron ellos patentandolo. una ironia ridicula.

6 Me gusta

Nooo mirá si la tiraba así jajaja que hdp, hubiese sido el doble de descanso

Jugar a lo boca los ídolos de boca las libertadores de boca el mundial del 86 las hazañas de boca boca boca boca :roll:

Estos bosteros se contradicen en todo… dicen que River pega patadas y blabla pero después cuando ganan de la misma forma dicen “boca gano a lo boca”, solo ellos…

Ver estudio fútbol es subir el volumen cuando hablan y bajarlo cuando gritan, un desastre.

“Vos sabes cómo está Riquelme?” Tira el viejo Pagani mientras discuten por la convocatoria de Lavezzi que no juega hace mil años.

“RETIRADO” le tira el pibe que siempre discute con el.

:lol:

3 Me gusta

Es que el viejo no puede superarlo siempre dice una minipretemporada para q se ponga a punto y listo :lol:

luchito95 [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ban a este bostero que alaba a Serna, además es re troll

VIHñolo: “La semana pasada boca le ganó el superclasico a River de futsal”
:lol:

4 Me gusta

es un divino…:smiley:

2 Me gusta

VIHgnolo es mas bostero que robar.

#VignloMufa

//youtu.be/UK0egE4HaGQ

[COLOR=“#FF0000”]#VignoloBostero[/COLOR]

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

#vignolobostero #vignolomufa

6 Me gusta

Pensar que si hubiera ganado Scioli la Presidencia, Marcelo Tinelli ya hubiera estado libremente al frente de la AFANO y limpiado de una a todas las lacras…