TV pública y privada = Bosteriodismo

Lograron lo que querian don Marconi y don Pezzotta: que recuerden ese dia nefasto.

Felicidades muchachos!

Lo unico que espero es que la dirigencia tome cartas en el asunto, mas alla de lo que haga el loco Pablo. Y nosotros tranquilos.

2 Me gusta

Esta hablando del penal que no le cobraron a Caruso. Con ese penal era 2 a 0 y chau Boligrano.

A todo esto, meten a esos dos fantoches de mierda a hablar para querer bajarnos como sea, estan preparando todo para que cuando llegue el partido contra Union y Beligay nos termine cagando salgan todos a decir “EEEh a ustedes los beneficio Don julio y Cristina no pueden ni hablar”.

6 Me gusta

Salio a hablar Pezzotta? El mismo Pezzotta que todos conocemos? Ah si…

Sigue la opereta contra River y en este caso el valor agregado es la Ex Presidenta? Ah si…

Sigue el poshito Vitrolo sin hacer un informe de la cantidad de veces que ayud, digo que ‘‘se equivocan’’ a favor de vostita partido a partido? Ah si…

Sigue el club dejando que día a día nos tiren un poco mas de mierda y barro por todos los medios de comunicacion? Ah si…

Por que sera que no me sorprendo ya ni me molesta siquiera… :expressionless:

2 Me gusta

PARA QUE SALGAN A DECIR TAL DISPARATE… LO QUE SE DEBE ESTAR POR VENIR, HAY QUE REZAR

5 Me gusta

igual es muestra de que la tienen recontra adentro

El pelotudo de donofrio esta mas preocupado por la superliga y quedar bien con el quemero y macri, para ligar algun escritorio por ahi…

2 Me gusta

Eso es lo de menos

Grondona cagó al Santos de Pelé en la libertadores con los líneas en 1964 siendo un directivo de segundo orden de Independiente y en 2011 siendo presidente con 20 reelecciones por unanimidad, siendo el número dos de FIFA, manejando los negocios de miles de millones del fútbol y bendecido por Cristina con quien arregló un contrato de miles de millones del cual depende la suerte económica de los clubes, le pide a los referis que salven a River y a partir de ahí los árbitros deliran, les agarra un brote místico y cagan sistemáticamente a River y benefician primero a su competidor por zafar de la promoción y después a su rival de la promoción. Nadie se da cuenta de lo delirante que es esto?

12 Me gusta

Si lo se, por eso digo que ese penal cambiaba mucho la cuestión 2 a 0 en el primer tiempo en cambio el que dio y erro Pavone no servia de mucho aun así lo metiera porque ya estábamos condenados, por los boludos que te dicen “ehh pero tuvieron un penal y lo erraron” es complicado exlpicar momentos situaciones y contextos a un simio

4 Me gusta

Alguien que se meta en la deep web y entre todos contratamos un sicario que se encargue de varios.

2 Me gusta

Cada día me convenzo más que el que menos relevancia tuvo en el descenso fue Passarella…

4 Me gusta

Hasta los hinchas de casla saben lo que va a pasar:

A las gallinas las cagaron sin asco como 4 fechas. Si las querían salvar las salvaban repito. Las presiones seguro existieron, pero esto es chamuyo para preparar el afano que se viene en la copa Argentina.
Pegarle a River para que pueda robar Boca (del que Clarín maneja la imagen).

17 Me gusta

en todo caso si es como decis vos fue un pelotudo por haberle ido a decir eso a grondona

Si mañana aparece con un balazo en la cien Marconi, no me enojo eh.

2 Me gusta

y gracias a todo esto, bostero inmundo, cuando te volvamos a ganar y dejar afuera, va a ser todo más divertido
:slight_smile:

sigan jugando que el karma no descansa

4 Me gusta

Va no se que pensar ya jaja

entendes lo que digo? si tanto dice que fue grondona para que carajo le fue a hablar? podria haberle dicho lo que quisiera cuando River saliera de esa stuacion

1 me gusta

Ahora surgió un nuevo poder en la Argentina…

Judicial, Ejecutivo, Legislativo y el Colegio de Árbitros.

Mamita.

7 Me gusta

es tan gracioso que no me entra en la cabeza
denuncian:
una supuesta ayuda de la que no tienen ningún ejemplo, como fallos groseros a nuestro favor
que tiene decenas de ejemplos mostrando exactamente lo contrario, que nos cagaron en instancias fundamentales y ayudaron a nuestros rivales directos
y que ni siquiera sucedió, porque no nos salvamos

y con ese argumento en vez de reírse en la cara lo llaman para hacerle notas? se alternan entre basuras de intenciones turbias y pelotudos mentales, todos los involucrados

10 Me gusta

No recuerdo algun partido en el cual lo hayan perjudicado a River.

Si me acuerdo que el mejor jugador que tenian, Lamela, jugó varios partidos sabiendo que debia ser parado una fecha por haber llegado a la 5ta amarilla. La excusa era que supuestamente se habia “lesionado” un NN en una fecha FIFA con su selección :cansado:

Despues recuerdo que se estuvo apunto de unificar la BN con la Primera División todo para que las gallis no desciendan. Deci que todo el mundo salió a quejarse y capaz tambien influyó la pelea de Pasarella con Grondona, si no River nunca hubiera descendido.

A River no lo mandó a la B Grondona, se fueron solitos por tener pesimas dirigencias (Aguilar y Pasarella) lo cual provocó que los resultados deportivos sean pesimos y tambien por tener una de las hinchadas mas pelotudas y soberbias del pais.

Se ve que la operata lavo muchas cabezas.

3 Me gusta