Y estos tipos son generadores de pensamiento…
Generan violencia.
Esto es una clara medida para que a River lo perjudiquen “”"“justificadamente”""" y de paso pegarle al Gobierno anterior como hacen todos los días. ¿Quien se puede creer que Marconi y Pezzotta iban a ir en contra de la Presidenta de Argentina “asesina de Fiscal” “DiKtadora” y el Presidente de la AFA (Vice de FIFA) al cual todos le decían “si Don Julio”.
Dos cosas mas : La primera, el el famoso Boca River de Lousto el arbitro iba a ser Baldasi,magicamente le agarra apendicitis un dia antes del partido. Por reglamento el arbitro pasa a ser el que estaba designado como 4 to arbitro,creo que era Claudio Martin,pero Grondona se caga en el reglamento y pone a dedo y sin consultar a River a Lousto,reconocido bostero y su padre tambien.Que paso ese dia? Minimo 3 penales con el partido 0 a 0 no nos cobro. Y para la vuelta con Belgrano ponen de arbitro a Pezzotta,que ademas de ser un asco fue el arbitro que bombeo a Quilmes en la ultima fecha para mandar a River a la promocion…y como dirigio Pezzotta ese partido?? no cobro un claro penal a caruso que practicamente nos dejaba en primera.MATATE PEZZOTTA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO,CULPA TUYA Y DEL FORRO DE MARCONI ME VOLVI A ACORDAR TODO EL DIA DE ESE PUTO DIA CONTRA BELGRANO. La otra cosa,alguno sabe donde vive Pezzotta,si es porteño o de donde carajo es? Una buena cagada a palo o pintarle toda la casa no vendria mal,con River no se jode mas hijo de puta.
Las barbaridades que está diciendo
Grondona y Cristina. Las 2 personas que más poder tenían en AFA en ese momento, no pudieron contra la honestidad de la asociación de árbitros :roll:
Parece una joda.
Un periodismo serio cuando Marconi dice “Hubo presión para que River no descienda” le muestra este video y le pregunta que opina de Pe$$ota. Para lo único que sirvió el reportaje fue para pegarle a un muerto (Don Yulio) y al Kischnerismo (con todo lo que me repugnan).
Tampoco es serio pensar que justo el colegio de árbitros se le paró nada mas y nada menos que a las dos personas mas poderosas de ese momento solo para ser una espada que imparte luz y justicia. CHUPAME LA PIJA MARCONI.
Ojalá algún día salga a la luz toda la mierda, bombeo sistemático, árbitros corruptos, periodistas pagados y cuanto chanchullo exista tapado por los hijos de puta que hoy tienen acceso a un medio (televisivo o radial) y no dicen nada.
Todo lo que rodea al descenso de River es demasiado turbio. Hoy Grondona ya no está y el único que debe saber la verdad es Passarella.
Tal vez, algún día reaparezca un Passarella completamente senil diciendo que él recibió una bala por River al quedar como el villano por vender el descenso a cambio de quién sabe qué.
Ni don julio ni cristina, pudieron doblegar la moral de marconi y pezzota. Que prefirieron arriesgar su vida en pos de la justicia.
Palabras de marconi frente a pezzotta:
“hijo mio, no tengáis miedo al futuro incierto que se avecina, pues bien vale arriesgar la vida a cambio de ideales mayúsculos como la justicia y la verdad. Dirige como siempre lo has hecho, con la ética como bandera y la moral como la estrella guía de un futuro luminoso. No temáis por mí. Nuestros pechos serán cobijo del plomo mas no de la abyección y el oprobio que oscurecen el alma, y nos condenan al bajo sub-mundo de los que cometen injusticia a cambio del vil metal.” - le besa la frente, Pezzotta revira las tarjetas y el silbato. Monta a caballo, saluda, y se dirige al Monumental de Nuñes
Mañana lo pasan los 90 minutos de bosta.
Fijate vos, hablemos hipoteticamente:
Pudo matar un fiscal. Pudo robar miles de millones de dolares
Y en ambos casos salio impune.
Pero no pudo torcer el brazo de Marconi y los arbitros… :roll:
Me hiciste morir de risa
Ahora, yo me pregunto: por qué se sigue hablando tanto del descenso de River? Ya pasaron 4 años y es lago que al hincha ya no lo afecta y sin embargo, pareciera que no quieren dejarlo pasar.
Independiente, un club que debe estar completamente podrido por dentro con toda la mafia Moyano también se fue a la B y nadie dice nada.
Claro Ceballos no es hoy viejo pelotudo?
Y River se levanto y salio campeón cojiendose a todos, por otro lado el rojo ahí esta penando en cualquier torneo incendiando tecnicos y jugadores
Por que Independiente no vende un carajo,a lo sumo se cargan un poquito con los de Racing y listo. River es el mas grande del pais y que vuelvan a hablar de esto les da rating y letra a todo el periodismo bostero mas los antiRiver.
Jajaja q hijo de puta
El loco pablo lo dejó clarito, quiere meter a Pezzotta al colegio de arbitros. Es una lavada de cara para esas ratas. Ahora son héroes de los monos.
Estan preparando el terreno para justificar el futuro robo de beligoy la semana que viene por la copa argentina
Saca cap.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
No pudieron los jueces
No pudo la interpol
No pudo la policia
No pudo el FBI.
Pudo el colegio de arbitros…
Claro, desde ese lado toma un lado comico todo esto.
Pezzota cagandose en lo que le pidio Cristina y el presidente de la AFA. Con razon despues de ese dia jamas aparecio por ningun lado tipo Niembro.
Ah no, despues dirigio la copa america
Si hay algo que no puedo ver y nunca volví a ver es ese penal. Te puedo ver la gallinita de Tevez, los goles de Medel, de Palermo, todo lo que quieras. Pero eso me hace mierda hijo de puta el semejante ROBO que fue.
Porque aparte River salió a comérselo crudo a Belgrano, es verdad que después de All Boys se blockearon mentalmete, pero tarde salieron a MATAR, como Chavez el último round con Maravilla. A cagarlo a trompadas.
Es así que estaba con mi viejo y me dice, quédate tranquilo, mirá como está River. Es abismal la diferencia entre un equipo de Primera y uno de la B.
Y desde ese penal se derrumbaron devuelta. Encima lo periodistas se te siguen cagando de risa en la cara diciendo “Eh pero después si le cobraron un penal”. No entienden nada de momentos, contextos. Bah, si entiendo todo, y lo hacen apropósito para cagarse de risa.
Al contrario.
Si River hace eso no te imaginás la que viene?
“NOS CENSURAN PORQUE DECIMOS LA VERDAD” :lol::mrgreen:
En ese momento el penal no servia de nada si Pavone lo hacia tenian que hacer uno mas en 5’