TV pública y privada = Bosteriodismo

¿No será el Registro Civil en vez de Renar (Registro Nacional de Armas)?

2 Me gusta

Ni lo uno, ni lo otro

es RENAPER.
http://www.mininterior.gov.ar/renaper/renaper.php

1 me gusta

Ayer el colorado Liberman en su programa tiro qe la gestion Angelici va por un monto cercano a los 70 millones de dolares gastados en refuerzos. Sera verdad? Puede qe sea colorado pero es en el unico programa qe no le tiembla en pulso para criticar a Boca y a todos, dsd Marin hasta el mapache y los mellizos llorones.

Jajajja si habia olvidado ese momento :mrgreen:

critica a bosta porque como hincha se siente estafado, y con razon. Y a marin y macri porque esta en las antipodas de su pensamiento, idem con el fpt, nunca lo quiso.

es hincha de river, liberman

mierda el esteriotipo mogolico y sin sentido de los colorados, la cantidad que cree en esa estupidez de la mufa, culpa de eso nos ven como monos descerebrados fuera de argentina y en la misma argentina, si creen en eso, entonces zeus, odin y ra existen?

2 Me gusta

los colorados no son mufa, simplemte no tiene alma, al menos eso dicen en south park

10 Me gusta

como consumen mierda yanqui.

quién es el de tu avatar? parece srv de pendejo pero no me doy cuenta

Algo queda muy claro:
Sos colorado

7 Me gusta

de la transmisión de ayer, qué raro que no rompieron las bolas con la posición del que queda enganchado al lado del arquero en el gol de dalesandro, pensé que se iban a agarrar de eso, estoy casi seguro que es solo porque no lo vieron

ya lo dije, no sé qué problema tiene latorre con dalessandro, no hay un puto partido que no diga que ya está viejo y no puede correr, digo ni que estuviera todo roto o hecho muy mierda, pero siempre recuerda que ya no le da el físico para sacarse a alguno de encima, parece problema personal…

siempre me acuerdo de este foro con vignolo, es tan malo relatando, tiene tan pocos recursos…no puedo creer que algunos acá digan que es bueno salvo por lo bostero
ya está al nivel del peor araujo, se ve que alguien le dijo que solo repite el nombre del jugador, así que ahora le agregó un “qué va a hacer?”

alario, alario, alario, qué va a hacer alario?
periodistas deportivos argentinos

6 Me gusta

Esperando a la Polla.

nunca vi a latorre tan indignado con el funcionamiento del equipo que pierde, casi le daba vergüenza decir que había algo de mérito en river

1 me gusta

Suban todo de 90’ de porq bokita no gana

justamente este tipo no es mierda yanqui, es calidad yanqui

Es un hijo de puta. El otro día con Santa Fe hizo lo mismo, “lo de Santa Fe / Banfield es preocupante, no tiene respuestas”. Lamentablemente perdió todo el potencial que alguna vez mostró para convertirse en una emulación sin arrugas de Niembro.

5 Me gusta

me la venia venir, entonces si defiendo a los millonarios, soy millonario?

no, los colorados no pueden ser millonarios

10 Me gusta

después hacenos el ranking de cosas de calidad y de mierdas, así no nos equivocamos :slight_smile:
che south park es muy buen programa, si te quedas con los chistes de pedos es como decir que el fobal son 22 atrás de una pelota, pero el nivel de crítica que tiene justamente a lo que llamas mierda yanqui es de lo más fuerte que se vio en la tele
después gustos son gustos, pero te juro que está lejísimos de ser una mierda

6 Me gusta

ajajajajajajajaajajaj, cualquiera con cerebro capaz para hacer plata puede ser millonario, sos pelotudo amigo? debes ser taringuero, fija

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

como quieras amigo