TV pública y privada = Bosteriodismo

Imagenes exclusivas de la polla Virgola y el simio Cascini que fueron tomadas hace pocos minutos

10 Me gusta

Ustedes se quejan de 90’ pero el programa de Liberman es 100 veces peor. Nefasto ese colorado hijo de puta

3 Me gusta

pero en ese programa le dan con todo a angelici y a tevez eh…

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

son barderos. son menos defensores de voka. se prenden y vanaglorean al de turno.

2 Me gusta

Dejate de joder, son nefastos, que no le chupen el culo a Boca no quiere decir que sean un buen programa. Liberman diciendo que Gallardo era el mejor técnico y el más importante en base a una encuesta de tuiter!

1 me gusta

Claaro si tienen que bardear a tevez lo bardean, en cambio en 90 lo piden todos los dias para la seleccion…

PD: Ambos programas son cualquier cosa menos futbol. Con que formen una opinion en base a TWITTER (lugar lleno de termos y gente que no mira futbol solo lee lo que esta en las redes sociales) te dice que clase de programa es

3 Me gusta

Ya no se que es mas cómico si los fingidos forzadisimos gritos de gol de la polla o el aburrimiento y fastidio indisimulable de Closs cuando ya esta resignado que River va a ganar :lol:

11 Me gusta

A Libermann después de ‘explotar’ al aire cuando publicaron su número de teléfono no puedo tomarlo en serio.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Bah, nunca lo hice.

Castillo es el boludo ese que se parece al de la revista MAD que a veces hace la cobertura deportiva del noticiero general? Si es el que digo hoy apenas termino el partido de la bosta se quejo de que jugaron en la primera fecha contra Lanus.

Uh me mataste, es el que esta en TN Deportivo los domingos y durante la semana en ESPN FC, también estuvo el año pasado con Closs en Fox en el programa de los domingos y en la radio

Otra cosa, me imagino mañana Virgolo re caliente con los jugadores de la bosta, porque seguro para el Schelortto no tiene la culpa, siendo un equipo de el ya y con sus jugadores, lo mismo con las declaraciones del simio, se va a hacer bien el boludo

1 me gusta

Posta que onda por que le chupa tanto el pito a la melliza?

Mariano Closs DA ASCO relatando a River.
Ya NI DISIMULA su DESGANO para relatar a River.
En el último tiempo, Closs se ha transformado en una especie de RESENTIDO SOCIAL QUE SE LA PASA QUEJANDO DE TODO Y DE TODOS CUANDO RELATA A RIVER.
Se enoja sistemáticamente con los árbitros, con la Conmebol, con cualquier cosa.

No me voy a olvidar la FIESTA que se hacía cuando junto con el gordo corrupto de NIEMBRO festejaba exultante las copas de la bosta y decía A GRITOS la famosa frase:
“Otra vez boca. . y de nuevo boca… y como siempre boca. . y hasta cuándo boca”

Que diferencia hay entre ese CLOSS FELIZ DE CUANDO LA BOSTA GANABA COPAS Y ESTA VERSION DE UN CLOSS DESGANADO, QUEJOSO Y RESENTIDO AHORA QUE ES RIVER QUIEN GANA COPAS.

4 Me gusta

como le cuesta a la polla mal cogida gritar los goles de river, es increible

la tristeza de depaoli en el penal de lanus. “penal, no fue afuera? mm buen, penal para lanus” todo sin ganas y triste

3 Me gusta

Visionaro, exacamente eso dijeron en debate final anoche, y cuando le retrucaron que le gano a CASLA por la copa, tiraron que: Si ahi tambien fue amarrete pero le entraron todas.

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

[tweet]770085895810801664[/tweet]

:lol::lol::lol:

11 Me gusta

Y de donde sacó esa estadística?

de la debe haber dado calito…

!! Bueno, hoy veremos que hacen estos tipos que se pasan programas enteros " armandole " el equipo a la bosta.-

Tambien podremos ver que dicen Recondo y Farinella que dieron ganador del torneo a la bosta.

!! Oh hhh !! el unico que dio como ganador a River fue…Pagani…!!! de mufa nomás, eso si aclarando que confirmara despues de la segunda fecha.-

!! Ayer tuvimos un domingo “perfecto” !!

Hoy lunes estoy como que …algo me tienen que chupar …

Que choto debe ser tener que ir al monumental siendo hincha de bosta y relatar el partido y ver como River juega como el barcelona.

pollita puta, sobadora de pijas nucleares, ojala te pise un planeta la concha de tu madre bostera bien puta.

Lo que habra sido cuando se enfermó claaass y tuvo que ir al monumental a relatar River bosta por la sudamericana, que ganas de morirte putito mufa!!!

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

3 Me gusta

hoy va a estar espectacular… ya el dia del partido se lamentaba la polla pobre cuando dijo “Que van a decir los muchachos del programa?”. jajajaja

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Diego-parado-Ezeiza_0_1640835906.html

Maradona se alteró, empezó a gritar e insultar y pidió una respuesta del Renar (Registro Nacional de las personas) en reclamo de un pasaporte express.

Lloro sangre

2 Me gusta