Mejor que los sigan inflando el bosteriodismo, que se crean que son el Barca, eso da buenos augurios.
the strongest era
Aca esta el video de la minita
Clave: !2DWr0gYxunJWJ9427UWYWT81OlJQ6if6b6C96KxB4f0
Imposible que no se despierte el amigo viendo ese pedazo de toto, quedo con la carpa del circo Rodas en vivo
No es ni de casualidad jaja, cómo les gusta vender humo.
No se ustedes, pero que bronca le agarre a ese tal Mariano Almeyda, el amigovio de la puta vignolo, con el que discuten y hablan de su equipo pimienta mientras tijeretean entre los dos…
No se ni que cara tiene, ni nada, si es gordo, flaco, alto, rubio etc, pero me cae mal jaja
Esta se le asemeja mucho mas
http://www.xvideos.com/video16821623/video_prohibido_de_maria_sol_perez_periodista_de_tyc_sports
Increible, ahora esta diciendo que nos podemos comer una goleada el domingo contra la bosta, y que la bosta es el maximo candidato a ganar la Libertadores, yo no lo puedo creer, te juro.
Lo de la goleada es exagerado pero si es un riesgo grande poner suplentes ese partido, ahora lo segundo es muy gracioso ni una sola mencion de quien era el rival ni el contexo
Yo ya ni me gasto en mirar a estos putos, no van a cambiar más, es amargarse al pedo y darles rating de paso. Dejemos que los agranden y se terminen comiendo otro pijazo como vienen haciendo todo este último tiempo.
la masturbada que se pegaron hoy en 90 minutos de bosteros violados dos veces en seis meses fue asquerosa
Como se llama ese programa en fox q esta alina y una morocha divina? Ademas de los boluditos de pinzon y retamozo, no puedo creer que debatiendo quienes tienen q ser los delanteros de la seleccion los nombres q se manejen sean icardi vietto calleri tevez y ni mencionen a higuain y aguero q asco hijos de puta
Zekiel, el youtuber del fútbol, debería hacer un video sobre esto.
Entre la entrevista hace unos dias a batistuta y la fiesta de pajas de hoy mas bostero no puede estar este programa, primera vez que directamente lo deje de ver, la pelea entre la polla sidosa y aimar ya me tiene las bolas llenas, muy cagon el viejo, siempre amaga y les dice algunas cosas pero se termina cagando…
Hoy arranco el inflador anímico bostero en lo de Virgolo, cuando dijeron tan seguros y confiados que Schelorto para las semifinales va a armar el equipo el, con sus jugadores, crei que estos saben algo de antemano, porque ni siquiera pusieron en duda que lleguen lejos o que pueden eliminarlos antes, directamente afirmaron que en semifinales van a hacer eso, estos tipos no aprenden mas, no aprendieron del año pasado y yo no escucho que digan “River en semifinales tal cosa” o “Racing en semis, tal otra”, lo hacen SOLO con la bosta
Otra cosa, como puede ser que The Strongest era un equipo de mierda para ellos cuando los goleamos, aun con chances de clasificar todavía y de Cali, recontra eliminado, después de la goleada de ayer, no digan lo mismo?
Y Virgolo ya dijo que hoy a la tarde hacen una nota con Pajermo desde el estudio, si, 2 horas antes del partido de River, se imaginan en la previa de un partido de la bosta por copa, asi estuviera clasificado, eliminado, jugando contra nadie o lo que sea, que en el programa le hicieran una nota a uno de River? porque con Pajermo van a hablar fácil una hora y mas también, osea ni lo disimulan y se nota que odian hablar de River, que lo hacen para cumplir y de compromiso, pero nos limpian apenas pueden y sin drama
Hoy se mojaron como locos, están desesperados porque la bosta gane la Libertadores de vuelta y tapar lo que gano River, si hoy goleamos, me juego lo que sea que mañana arrancan hablando de la bosta y quien le toco y de los cruces, pero no de River ni del partido, es el único club que les interesa que le vaya bien en las copas, el resto son todos extranjeros para ellos, les da igual y no le hacen fiesta ni se calientan tanto
Las frases de Virgolo de hoy, mamita, solo las dice un bostero empedernido, y después cuando lo pone al aire a Raggi, se nota que el tipo no ve las horas de que termine de hablar y pasar a otro tema, se pone a boludear, no le pregunta nada, osea lo deja decir la información mas básica para cumplir y lo saca
Ahhh y la otra, me voy acordando mientras hago memoria porque el programa de hoy fue demasiado bostero, mas que lo normal, estaban por arrancar a hablar de River, uno imaginaba que iban a hablar del partido de hoy, no, saben que de empezaron a hablar y fogonear? que Gallardo tiene una oferta de un club de Francia y cuando se podría ir, hasta lo pusieron de titulo abajo y todo, y Virgolo diciendo “que no se preocupen los hinchas de River, que Gallardo no se va a ir”, no aclares que oscurece hijo de puta, dejame de joder, que no se note tanto, están desesperados y ya ni la caretean
PD: Si me acuerdo algo mas de lo de hoy, lo comparto, porque estuvo lleno de cosas asi :lol:
en un momento peleando con el cai aimar dijo hay 2 caminos en boca, uno me asegura la copa argentina y torneo y el otro es este que estamos viendo ahora con guillermo
entonces el cai le dijo, agarras el camino que te asegura dos titulos, no?
y ahi la polla se transformo, y decia dame el camino del guissheeee, ya que me asegura idea de juego, buena preparacion fisica y demas pavadas le dijo, pero remarco sobre todo que era un camino que te podia llevar a ganar todo, entonces el pollo se decidio por ese camino, pero loquito lo dijo, y al final aclaro “lo digo como OBSERVADOR EH” si no decia eso pasaba como hincha tranquilamente, se ve que se percato y lo aclaro rapidamente
obviamente el cai despues le hizo la contra y el pollo seguia sosteniendo el camino de schelotto
te falto el gnomo de titi diciendo que fabra es roberto carlos, y que para river es mejor del valle, porque gremio en brasil te mete 70 mil personas y se te arrugan las patitas (con risa siniestra de cascini de fondo)
El binguero de angeleasy seguro llama a vignolo para que aflojen la mano.
Yo no sé si REALMENTE TODOS son hinchas de Boca ahí, pero hace meses que no quedan dudas que están pasando MUCHA papota para que se hable siempre de ellos…
Lo de Vignolo ya es vergonzoso. El que realmente cree que es hincha de All Boys tiene que hacerse ver.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Es mi prima :lol: Y no es lo que parece…