http://www.xvideos.com/video12128303/periodista_tyc_sport
http://www.xvideos.com/video16821623/video_prohibido_de_maria_sol_perez_periodista_de_tyc_sports
Pagani cuando ganamos 6-0: “River no jugó con nadie, me enferma que se hable de ese partido, no es digno ni siquiera de ser analizado”.
Pagani ahora mismo tras el triunfo 6-2 de la bosta (palabras textuales): “Boca jugó el mejor partido, en los primeros 30 minutos especialmente, de los últimos 11 años”.
Es para cagarlo a tiros a este viejo bostero del orto.
Pagani pide la asilo a gritos
Qué tipo pelotudo Pagani, ni siquiera me hace reír. Es un imbécil, da pena y hasta bronca por momentos.
Vignolo otro estúpido.
Pagani, disimula lo bostero que sos, sos muy parcial y fanatizado viejo gaga, si River hubiese hecho lo mismo, no jugo con nadie, ahora como es la bosta, es el mejor partido en 11 años
Ojala se muera al aire de un infarto Pagani
Estalle de risa. Estaban leyendo comentarios de la gente respecto a la boludez que dijo pagani que fue el mejor primer tiempo de los ultimos 30 años de bostita. Y un oyente mando “Jubilacion YA” y el viejo exploto mal
ni los miren. les dan guita mirandolos. son una mafia periodistica pro bosta. ahora resulta que voka es tambien para virgolo candidato a ganar la copa. todo por goliar 6-2 a un equipo de mierda igual que nosotros. dejate de joder
90 minutos de mugre, es el programa más pimentero de todos los que existen hoy en día. No los miren más.
Paso Brancatelli y le grito operador politico a Virgolo, este tipo no se si es bostero o no, lo unico que se es que es lobbi$$$ta PRO el gordo mafioso de angellici
Por tu comentario de puso a chuparle las medias como nunca a Angeleasy parece no?
prendo la tele , pongo en fox y lo primero que veo es un graf gigante “BOCA CANDIDATO A GANAR LA COPA” asco ya me da loco esto, no hablan de otra cosa, avisenle que hoy juega river
La puta madre no se puede ver nada tranquilo, busco algo de información de River y me encuentro que fox está viñolo enloquecido con la mierda, paso a tyc y me encuentro con éste viejo bostero de mierda hablando idioteces a más no poder, finalmente paso a espn y me encuentro que están entrevistando a wanchota. Que mediocre que son estos programas, impresentables.
no son bosteros para mi. son lobbystas. asi de simple. hinchas de la plata
En 90 minutos ya estan hablando de Boca en semifinales, no aprenden mas
titi comparanado a fabra con roberto carlos jajajaj, se dan cuenta que cuando se juntan un par de hinchas de un mismo club y se ponen a hablar de su equipo , es lo que hizo este programa de mierda, juntar a unos cuantos bosteros y que hable de la mierda todo el dia, el dia que river le metio 6 a bolivar no decian nada
Que odio que me produce Titi
Dejen que hablen al pedo.
La realidad les choca de frente.
Es cuestion de tiempo.
A mi me toca así como al flaco embarrado y ahí nomás me la llevo contra la pared , que putita.
Dieron todos los goles de ayer, obvio. Del partido con Strongest solo pasaron el de D’Alessandro. Diferencias.