TV pública y privada = Bosteriodismo

http://www.xvideos.com/video12128303/periodista_tyc_sport
http://www.xvideos.com/video16821623/video_prohibido_de_maria_sol_perez_periodista_de_tyc_sports

3 Me gusta

Pagani cuando ganamos 6-0: “River no jugó con nadie, me enferma que se hable de ese partido, no es digno ni siquiera de ser analizado”.

Pagani ahora mismo tras el triunfo 6-2 de la bosta (palabras textuales): “Boca jugó el mejor partido, en los primeros 30 minutos especialmente, de los últimos 11 años”.

Es para cagarlo a tiros a este viejo bostero del orto.

8 Me gusta

Pagani pide la asilo a gritos

2 Me gusta

Qué tipo pelotudo Pagani, ni siquiera me hace reír. Es un imbécil, da pena y hasta bronca por momentos.
Vignolo otro estúpido.

3 Me gusta

Pagani, disimula lo bostero que sos, sos muy parcial y fanatizado viejo gaga, si River hubiese hecho lo mismo, no jugo con nadie, ahora como es la bosta, es el mejor partido en 11 años

1 me gusta

Ojala se muera al aire de un infarto Pagani

3 Me gusta

Estalle de risa. Estaban leyendo comentarios de la gente respecto a la boludez que dijo pagani que fue el mejor primer tiempo de los ultimos 30 años de bostita. Y un oyente mando “Jubilacion YA” y el viejo exploto mal

1 me gusta

ni los miren. les dan guita mirandolos. son una mafia periodistica pro bosta. ahora resulta que voka es tambien para virgolo candidato a ganar la copa. todo por goliar 6-2 a un equipo de mierda igual que nosotros. dejate de joder

1 me gusta

90 minutos de mugre, es el programa más pimentero de todos los que existen hoy en día. No los miren más.

Paso Brancatelli y le grito operador politico a Virgolo, este tipo no se si es bostero o no, lo unico que se es que es lobbi$$$ta PRO el gordo mafioso de angellici

1 me gusta

Por tu comentario de puso a chuparle las medias como nunca a Angeleasy parece no?

1 me gusta

prendo la tele , pongo en fox y lo primero que veo es un graf gigante “BOCA CANDIDATO A GANAR LA COPA” asco ya me da loco esto, no hablan de otra cosa, avisenle que hoy juega river

2 Me gusta

La puta madre no se puede ver nada tranquilo, busco algo de información de River y me encuentro que fox está viñolo enloquecido con la mierda, paso a tyc y me encuentro con éste viejo bostero de mierda hablando idioteces a más no poder, finalmente paso a espn y me encuentro que están entrevistando a wanchota. Que mediocre que son estos programas, impresentables.

1 me gusta

no son bosteros para mi. son lobbystas. asi de simple. hinchas de la plata

1 me gusta

En 90 minutos ya estan hablando de Boca en semifinales, no aprenden mas

titi comparanado a fabra con roberto carlos jajajaj, se dan cuenta que cuando se juntan un par de hinchas de un mismo club y se ponen a hablar de su equipo , es lo que hizo este programa de mierda, juntar a unos cuantos bosteros y que hable de la mierda todo el dia, el dia que river le metio 6 a bolivar no decian nada

1 me gusta

Que odio que me produce Titi

1 me gusta

Dejen que hablen al pedo.
La realidad les choca de frente.
Es cuestion de tiempo.

A mi me toca así como al flaco embarrado y ahí nomás me la llevo contra la pared , que putita.

2 Me gusta

Dieron todos los goles de ayer, obvio. Del partido con Strongest solo pasaron el de D’Alessandro. Diferencias.