TV pública y privada = Bosteriodismo

Y aprender a marcar cuando nos meten pelotazos al 9 como pasó con el borracho de wanchope, si alguien vió por una cuestión de edad cómo “jugaba” el beto acosta sería mas o menos lo mismo, o ese brazuca creo que era que las peinaba todas de cabeza para el otro delantero. Siempre nos complicó esa jugadita y si la cancha es chica ni hablar. Decí que olimpo no tenía nada de eso…

6 Me gusta

Justo pasaron también en espn los 5 mejores.goles de piscu. Y primero pusieron el de trujillanos. El de la bosta lo pusieron 5to

Y despues poggi diciéndole a Fernando Carlos indirectamente que el de boca debería estar primero y el responde “si hacen un ranking de goles más importantes TAL VEZ debería estar primero, hay que ver”

Pobre maurito, ustedes lo critican, pero en lugar de eso hay que felicitarlo, con semejante caripela llegar a la television es todo un merito che!! :mrgreen:

5 Me gusta

Mira como está esa cancha en este momento, lo que va a ser el próximo partido. Pensandolo bien, la cancha está a la altura de su hinchada.

2 Me gusta

A Mauro Palacios lo banco desde que le cerró el ojete al chimpancés de Cascini.

1 me gusta

Están todos diciendo que vamos con los tirulares contra Trujillanos. Ya quisieran bosteros…

2 Me gusta

Quienes juegan contra Trujillanos?

Increible como quieren instalar si ouca nesecita un nuevo estadio o no, y encima dan ajemplos de como tendrian que llevar acabo la construccion. Tampoco dicen nada que esos terrenos estaban destinado para vivienda en el año 2000. Asco, asco me dan, para colmo algunos ni argentinos son.

No se, Gallardo da el equipo el último día y a veces no se sabe hasta antes de jugar. Pero no creo que sea tan tarado de poner a todos los titulares. Encima jugamos el jueves.

Que le dijo?

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Cómo podés bancarlo al boludo ese que le vive chupando el pito a boca?

[video]http://www.foxsports.com.ar/news/243538-debate-caliente-entre-palacios-y-cascini[/video]

Le faltó picante, pero es un comienzo.

No puedo creer que hayan rajado a Mina Bonino de TyC… hermosa mujer y pudiendo estar en tv sin aparecer en pelotas a cada rato, hincha de River también. Era lo único bueno que tenía junto con Planeta Gol (Donde Lavecchia es bostero, pero Gonzales también es declarado hincha de River)

7 Me gusta

No la vi nunca a esa mina

Gonzalez es quemero confeso

1 me gusta

Igualmente lo bueno de Planeta Gol es que ni se nota de que cuadros son Lavecchia y González.

Además te cagás de risa con ellos dos, debe ser el mejor programa de TyC en los últimos 10 años. O más.

4 Me gusta

Sí, innegable eso.

Che y lo de gonzales quemero, la otra vez dijo “yo soy hincha de River” en pleno planeta gol jaja, la semana del aniversario de la pelota naranja

Gagani como loca cuando salio el tema de la nueva cancha de la bosta, “la bostanera es un templo para todos los hinchas de bosta” tiro

cancha chica, equipo chico.

2 Me gusta

Para que quieren una cancha más grande? Si casi nunca la llenan, EQUIPO CHICO!!!

1 me gusta