TV pública y privada = Bosteriodismo

A mí la transmisión de Telefé en el anterior Superclásico me pareció nefasta. Además de que va a estar el sorete de Tití Fernandez.

Yo creo que lo voy a decidir en el momento, lo voy a ver en donde se vea mejor (Capaz que tenga la suerte de verlo en HD, así que lo voy a ver en el canal que tenga el mejor HD, hay canales en donde se nota bastante la diferencia).

1 me gusta

Como los revivieron a estos hijos de mil puta, hace tres partidos eran el Getafe, pero ahora son el Real Madrid para todos los periodistas de mierda.
Encima se hacen los pijas, la zona más fácil del torneo y a penas nos llevan 4pts pero, no, ningún periodista habla de esa zona de mierda lo fácil que es

1 me gusta

se dieron cuenta que cuando nos transmite canal 13 no perdimos: listo lo veo ahi por mas que me gusta mas de paoli

Nefasto, ahora De Paoli y Vignolo parece que se pelean por cuál es la más bostera relatando, ¿quieren quedar bien?..payasos rosca bardeada.

1 me gusta

Lo veo por America sin dudarlo.
La combinación boca/bombonera/tevez/Vignolo/Depaoli, me genera asco

2 Me gusta

Quiero que nos tiren al bombo toda la semana, que vayamos bien de punto. Y si podemos meter algun quilombo Jugador - Gallardo mejor.

2 Me gusta

El partido sale en mute.

4 Me gusta

RIVER JUGÓ MAL PERO EVITÓ QUEDAR ÚLTIMO.
90 Minutos de fútbol mintiendo desde los títulos.
Más allá de la pésima campaña, si perdíamos ayer no quedábamos últimos. Y el título les da pie para decir que si River pierde el clásico queda último. Otra mentira.
Yo los veo y pobrecitos…

2 Me gusta

Hace varios dias que veo en Estudio Futbol que hablan mucho mas de River que de la bosta…

2 Me gusta

Ni 20 minutos de nosotros en 90 y EF…

boca jugó horrendo contra racing y no vi que pongan algún título parecido

3 Me gusta

Vi el estado del campo de juego de la bombomierda, ¿en ese chiquero vamos a tener que jugar?.

River jugó horrible casi todo el pt y la primera parte del segundo. Y si compartíamos el ultimo puesto con Sarmiento y Banfield (la pelotudes de que estábamos mas arriba por diferencia de gol, dejasela a equipos como Saermiento y Banfield).

Despues que no hablen asi de la bosta, es verdad que no lo hacen, y la verdad me chupa tres huevos. Desde que hace un par de meses que no miro mas esos programas de mierda, deberían todos hacer lo mismo.

Para que les dan de comer?.

Al pollo lo apretaron o algo? Estuvo tranquilo ayer

Pero eso de decir ‘River jugó mal y evitó quedar último’ es medio mucho.

¿Jugamos mal? Sí, pero ganamos en una cancha de mierda luego de 12 años. Desde que veo fútbol, nunca habíamos ganado ahí (en sí el de 2004 lo vi, pero mucho no me importaba).

2 Me gusta

Jaja y si es como decir Messi hizo el gol 500 pero no sirvió para nada en vez de pero no alcanzó

es cierto lo que decis. Es una cancha de mierda para River, como casi todas esas canchas chicas, en donde importa mas el pelotazo largo que el juego.

Pero creo que es algo que River debería aprender de una puta vez: Jugar de contrataque, sobre todo para cuando la situacion lo amerita.

6 Me gusta

lo dice así porque es un simio analfabeto, tenele un poco de clemencia, a duras penas habrá terminado el secundario

5 Me gusta

Va a quedar peor después de que los Bostas jueguen el miércoles por Copa.

Mamita ese mauro palacios, dice que llegamos favoritos a la bombomierda este chabón se pasa de estupido, no ve el presente nefasto que vivimos a pesar de haberle ganado 6-0 al poderosisimo the stronghest y 4-0 al barsetruji

2 Me gusta