TV pública y privada = Bosteriodismo

Que van a hablar de Perfumo, si para ese rejunte de fracasados el fútbol nació en el 2000 junto con el Voka coimero, no saben nada de historia

6 Me gusta

Grandío desde skype :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Hermosa la productora, me caso chabón.

2 Me gusta

ahora resulta que el STRONGHET es el barca , porque le gano a sau paulo … y dicen que puede dar pelea !! … y a trujillanos como lo goleo river, no sirve … y dicen que no es medida, que todos le van a ganar !! jaja ahh noooo esto ya es muchooo

2 Me gusta

Me da mucho asco Titi Fernandez, anda a llevarle flores a tu hija gordo salame.

me repulsiona como defiende a Voka a capa y espada.

3 Me gusta

ayer puse un poco radio después del partido y el tano fazzini cerraba el comentario diciendo que “con el penal sobre el final que no le dieron a san pablo nos hubieran ganado el partido”
me había olvidado que odiaba al personaje este

2 Me gusta

MIRÁ CÓMO LLORA, LA AMO LA PUTA MADRE.

Y el profe Pellegrini me cae bárbaro jaja, es de los más graciosos.

de que la bosta haya metido el gol despues del tiempo adicionado lo dijeron en algun lado?? los de transmision de fox se hicieron los pelotudos. MANGA DE HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Ajajahajajajaja :lol:

Mauro Palacios Show a los 1:08:00

//youtu.be/5AUWHcbXsXY

1 me gusta

http://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol-argentino/%C2%BFbauza-y-una-chicana-para-los-hinchas-de-river/vi-AAgFcSK?ocid=mailsignout

Mira lo que es esta bostereada, en que momento Bauza dice eso? que tiene un lector de labios? jajaja que barbaridad.

1 me gusta

:lol::lol::lol: no dan mas de pelotudos

Lo mire una vez y me genero violencia, mucha… en especial con el gordo fucks, sottile y titi fernandez

3 Me gusta

No esperes nada de este engendro humanoide, más parecido a un cartonero borracho (con perdón de ,os cartoneros) que a un comentarista de fútbol…le sale grasa bostera por los cuatro costados, y pensar que hay gente de River que cuando este HDP va al club en las transmisiones de fútbol creen que es de River, cuando de su familia los que eran de River era su hija y su esposa, este es más bostero que Macri y un terrible chupa japis de todos los bostis…

1 me gusta

Alguien sabe como se llama el negro enfermo de dengue que esta ahora en el programa de radio Fox?

La polla con el lovi

No es el Barça, The Strongest es muy efectivo en la altura. Por Libertadores, desde 2013 hasta la copa actual (4 copas), ha jugado 11 partidos de local y ha ganado 10. Solo perdio 1 en 2013.
No es “puede dar pelea”, va a pelear el grupo y tiene altas chacnes de ganarlo. Su victoria ante San Pablo en Brasil, lo favorecio mucho.

1 me gusta

Nosotra última derrota de local por copa libertadores nuestra última derrota fue con San lamento en 2008
Y de nuestros ultimos 19 duelos de local por copas internacionales perdimos una sola vez, con huracan

Con San Lorenzo empatamos 2 a 2. Pero fue una derrota moral ya que ibamos 2 a 0. Y nuestra ultima derrota de local por Libertadores, fue contra Cruzeiro en 2015 por 1 a 0.

2 Me gusta

Por eso lo rajaron al Gordo nefasto Bonadeo

1 me gusta

Es verdad, al principio tenían que decir lo de Perfumo en 90 minutos de bosta hoy, lo tiraron entre medio y como asi nomas, como si nada, chupándoles un huevo, pero de la bosta hay que empezar a hablar de entrada y analizar todo siempre, asco dan

Una lastima que la putita esa ya no va a estar en el programa, habrá que verla en twitter nomas :lol:

Y a la tarde, creo que tampoco dijeron nada de lo de Perfumo pero hubo otra, de manual, Virgolo hablando UNICAMENTE de la bosta desde la cancha de Racing, no se quiere perder un dia sin hablar de su bostita querida, se muere por discutir y hablar de eso, de River no dijo nada y cuando termino de hablar de la bosta, no apareció mas, se nota mucho muchachos…

3 Me gusta