TV pública y privada = Bosteriodismo

Digamos que el bolita asqueroso le saco la pelota pero tambien le dio un toquecito al simio, pero obviamente este se hizo la quebrada (no como Ham que se quebro de verdad) y el arbitro le regalo el tiro libre. Al menos yo cuando vi esa jugada dije aca lo empatan los bolitas (los que vienen de argentina). Y mas que ayuda del arbitro conto con la ayuda del arquero que se tiro como un abuelo y encima con una mano sola.

2 Me gusta

Nadie dijo nada que pateó cuando ya habían pasado los 4 minutos de adición! Hdp! A nosotros siempre nos ponen 3 minutos, es fija! el domingo se tira al piso Jara cuando iban 2.10, se levantó al minuto 3 se hizo el lateral y terminó el partido, me quedé re caliente

2 Me gusta

que asco todo…venia cansado y caliente del partido de River…mas de una hora para llegar a mi casa…y dije al menos estos putos estan perdiendo…y ese tiro libre de la nada… se lo predije a mi esposa… si perdian estaban afuera…esto me hace acordar al 2007…la que los pario

1 me gusta

Si pero ni en pedo lo iba a terminar el bostero ese, porque cuando cobro la falta todavia no habian llegado al tiempo cumplido, si lo terminaba ahi lo mataban. Si era local la bosta!!

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

muy de acuerdo…lo mismo paso el torneo anterior que en vez de jugarle a muerte el partido por campeonato y de local …perdimos 1 a 0 jugando a nada…

1 me gusta

Estos bolitas son HORRIBLES, son muy malos, da bronca el empate a lo boca en el descuento, pero esos bolitas aca es para hacerles 10 goles, no dan 2 pases seguidos.

era tiempo cumplido…y el tiro libre no era tan cerca…podria haberlo terminado si queria…

bueno, tampoco exageremos con la suerte de boca, calma muchachos, recordemos el gol con el que le empatamos al San Pablo hace un par de horas. Era un partido trabadísimo si no entraba esa carambola, tengo mis serias dudas de que lo empataramos.

Que son horribles ambos es indiscutible, pero el partido debía terminar con esa falta. No tiene justificativo que el partido siga.

voka va a clasificar 2do…por que con los colombianos y los bolitas tienen los partidos ganados de local…

1 me gusta

Que bostero que es Souto, lo odio

2 Me gusta

Opino lo mismo, hoy los bosteros lograron su clasificación, los colombianos son horribles y a los bolitas le ganan ni bien pisen el inodoro gigante…No me extrañaría que a nosotros de nuevo nos cueste la clasificación si nuestro técnico no se deja de inventar posiciones absurdas o de privilegiar a algunos jugadores que no están bien, pero que el los trajo al club…

River ha bajado el nivel, le perdonamos el domingo pasado la vida a la bosta que le hubiera costado a barrosenelorto bastante levantar un plantel con una derrota en el monumnetla, en cambio los perdonamos y hoy consiguieron media clasificación, en cambio nosotros empatamos gracias a un error del arquero contrario, con jugadores casi desconocidos por el bajo nivel no solo de juego sino de definición…

Hace dos partidos que no le podemos meter un gol a nadie y eso que hemos jugado con dos equipos a los que nosotros los hemos resucitado, porque antes de pisar el monumental ambos,“estaban muertos”…

Basta de perdonar la vida a equipos que no se lo merecen, que nuestros jugadores y el CT se pongan las pilas porque no se pueden perder más puntos, a ganar en Bolivia, no son ningunos cucos, a plantear bien el partido y a ganar…

4 Me gusta

Me reí con los 4’ de adición sin sentido y el gol casi a los 5’ pero la boludez del boliviano para tocar al mono de atrás tan lejos del arco y sin chances de hacer nada fue tremenda! Si bien no jugaron a 3800 metros como River en 2015 sino a 3200 la altura te mata y en el segundo tiempo le agarraron la mano o le perdieron el miedo porque muchos jugadores no se sueltan ante los síntomas de la altura y eso te frena. Igual este partido les va a pasar factura en lo físico porque corrieron mucho en busca del empate sino quedaban afuera.

Para mi vokita va a clasificar, pero si bien los colombianos son horribles, no doy por sentado que en el inodoro les ganen. Voka juega muy asquerosamente eh, es un desastre

2 Me gusta

Si no pueden ganr porque el partido se les pone chivo, el árbitro les va a inclinar la cancha ¿o vos te crees que el viaje de Angelici hace casi menos de un mes a la CONMEBOL fué para llevarles alfajores Havanna? Ya está estipulado que este año bostita tiene que ganar algo importante, hasta Macri se ha fijado en eso y por ende sus llamaditos telefónicos al presidente de allá…River tiene que volver a ser River para amargarlos de nuevo, si nosotros perdemos el rumbo, estos ganan este año la copa…

Puede que sea como decís. Pero si empezamos a dar esas cosas por sentadas, tenemos que dejar de mirar fútbol

si los bolitas (de alla) le ganan a los colombianos pueden clasificar segundos con 10 puntos. doy por descontado que los de racing no van a ser tan boludos de ir a la paz a ganar.

2 Me gusta

Fallecio el Mariscal Perfumo y ni una referencia a este hecho fatidico hicieron en 90 minutos de Bosta, empezaron hablando de Pimienta F.C desde que empezo el programa.
P.D: el pigmeo del gordo Bosta Titi, diciendo que Guillermo va a ser el Gallardo de Voka, patetico

4 Me gusta

Vignolo tiró al pasar que le están ganando todos los días a Estudio fútbol :lol:

Yo la otra vez mande facil 5 twits puteando al programa de mierda de 90 min…
Eran todos bosteros los que comentaban, y los pocos de River que habían, decían que buen programa.

Asi es obvio que van a estar 4 horas hablando de la bosta, si son los que le dan el raiting…

3 Me gusta