TV pública y privada = Bosteriodismo

Si Estudio Futbol y 90 minutos de fútbol siguen así, vamos a tener que fusionar este tema con el de relatos salvajes

3 Me gusta

El nefasto gordo Palacios dijo que Boca ya no eran los Rolling Stones que eran La Beriso. Que caliente que esta!

Como llora la Trola Vignola dios mio, bostero sinvergüenza.

Que ser nefasto grandio

2 Me gusta

Se quieren matar todos en ese panel, en especial “el hincha de All Boys”

uff como esta la gorda fernandez

1 me gusta

CUENTEN CUENTEN

Como quieren voltearlo al técnico

Como lo quieren echar al Vasco la pollita y sus secuaces la gorda de titi y cacascini.

1 me gusta

90 minutos de llanto bostero?

Nefasto el lobby en estudio futbol hablando de la habilitacion de Pisculichi

2 Me gusta

Como lloran en 90 minutos por lo de pisculichi.
El pelado amargo de Renatito ya dejó de tener esa aura arrogante y la sonrisita en la cara de pelotudo eh. Se ve que se dio cuenta que no pueden salir campeones de nada.

3 Me gusta

Se quejan de Piscu, pq saben que si juega se los empoma.

Me tengo fe, si señor.

Ya la habia boqueado de lo lindo en la previa con stfe 5 minutos hablando de la mistica, se debe sentir como un pelotudo ahora

2 Me gusta

Tevez quiebra jugadores que según reglamento tienen sanción ejemplar pero nadie dice nada… Ahora a Pisculichi lo habilitan antes de un partido y es un escandalo nacional.

2 Me gusta

Todos contra boca

habilitaron a Piscu?

Boca esta tentado a Sampaoli jajajaja segun el chavo fucks

Sí, orden de Segura al parecer.

Chances de que Sampaoli agarre Boca? Esperemos que cumpla el pelado. El tema es que se va a Europa y no lo traemos más.

1 me gusta

Ver 90 minutos de Fulbo, debe ser como ver el foro de bosta, pero con gente discutiendo en television… Prefiero Mil veces ver Estudio Futbol (El cual ver al viejo Paganini me hace cagar de risa con sus locuras, y Marcelo Palacios me cae mas bien a pesar de ser hincha de la bosta) en el cual al menos dan algo de informacion de los demas equipos y no se encierran pura y exclusivamente en bosta…