TV pública y privada = Bosteriodismo

http://tn.com.ar/deportes/after-play/no-lo-vas-poder-creer-una-conductora-de-tv-sera-la-voz-del-estadio-en-el-superclasico_655655

1 me gusta

yo tmb. hermosa milf.

Es “River-Boca” malparidos de cuarta

1 me gusta

Hay una nota de TN ( Redirecting... )

Dice esto: Boca con titulares y Racing con algunas bajas protagonizan el clásico más lindo de la fecha

:roll:

Que relator noble Miguel Simon

1 me gusta

Ya estan llorando en la previa contra Racing los periodistas bosteriles de que bostita tiene que jugar contra Racing entre semana antes del superclásico y River NO…dan verguenza ajena como lloran estos tipos…

4 Me gusta

Lo quiero ver en HD. Ah, para, ya no puedo por culpa del negociado este que se mando Macri. Porque por TDA no llegan esos canales.

2 Me gusta

Si fuera al revés, no dirían nada o pondrían excusas para justificarlo o dirían “la viveza de la bosta” y demás, cagandose de risa

1 me gusta

Si pierden en la copa y después con River Vignolo sale a buscar al vasco armado

2 Me gusta

En la redaccion de ole estan indignados con esto. Dice que son provocativos.

Claro que el mono quiebre rivales y ni siquiera sea sancionado no es provocacion? HOy metio un codazo de expulsion, ni amarilla le sacaron

1 me gusta

Mañana seguro van a estar calientes con el asco y algunos jugadores en lo de Virgolo, van a pedir que le ganen a racing por copa y a nosotros, ganar o morir :lol:

Algunos de los noteros bosteros preguntandole a Arruabarrena y a Orion (quizas a todos los demas, pero solo vi un poquito de esas dos notas) sobre el hecho de que Boca juega por la copa antes del superclásico y River tiene semana libre. Llorando y diciendo que River tienen ventaja.

3 Me gusta

Esto me hace acordar a cuando se ponian a llorar sobre si jugaban el 5 o el 6 (Ida de la libertadores en el monumental) cuando boca queria el 5 y river el 6… me acuerdo como lloraban y el rodo salio a decir ‘‘no estamos para el chiquitaje, jugamos cuando nos digan’’ Todos sabemos el resultado de esta historia… jajaja

1 me gusta

Lo hacen para instalar que “perjudican” a Boca y “favorecen” a River.

5 Me gusta

Se vienen los “CONMEBOL DONOFRIO ESCRITORIO BBB” a ponerse imbancables en la semana.

2 Me gusta

exacto. Mete una falta de expulsión por partido. Por un lado me da indignación.
Por el otro pienso que está cebado, que se le hizo costumbre y que se puede mandar un moco importante en un partido importante. Es un arma de doble filo esa. Obviamente es dificil que lo sancionen. Apesar de la realidad futbolistica, estoy convencido de que VOCA tiene amparo mediático y de Conmebol como ningun otro equipo.

4 Me gusta

Los relatos de Vilouta son una patada en los huevos.

7 Me gusta

Cuenten lo q vayan diciendo :twisted:

La típica: en vez de hablar del que gana, hablan del que pierde, y casi siempre es Boca.