El Diego de DT,
Vuelve el lunes creo que dijeron, eso me parecio escuchar, con Virgolo a la cabeza
Macri le pidió al gobernador de Mendoza que tome medidas para que Boca le gane a River
El título es amarillista, sí. Pero realmente dijo “Alfredo Cornejo, si usted quiere que el Presidente vuelva a visitar la provincia, arbitre los medios para que el sábado Boca tenga un buen día” ???
Es “joda” pero da miedo…
Que asco que mi país sea representado mundialmente por ese tipo. Los que vinieron antes (y antes por años y años) eran iguales o peores. No tenemos gente capaz.
Ser repugnante, Macri.
Si Maradroga agarra bosta el lobby que va a tener va a ser aun mas insoportable
ni empedo viene el mellizo , a mitad de año le dan el permiso y cobra en euros y esta tranquilo alla en italia
Si se va el Asco y agarra Palermo, no me disgustaria…
Yo me quedo tranquilo por al asco arrugabarrena lo salva el otro inutil bielsista que pusieron en SL, defendiendo como contra River Lodeiro, el simio y el humo se hacen un pic-nic.
Hasta Boye se hace un festin con el sistema defensivo de Sanlo
Pero a Maradona no hace falta que le hagan lobby, debido a que es el Argentino más famoso de la historia de Argentina. Lo de Tevez es insoportable porque no es NADIE.
Aparte Diego es un tipo que todo lo termina con fracaso, sea su carrera, su familia, su carrera de entrenador, su postulación de un Árabe para la FIFA, todo. Que venga a boquita y que lo inflen a más no poder, va a ser mucho más lindo romperles el culo con Maradona en el banco. Donde firmo??!
[TWEET]692839295632080897[/TWEET]
Si el sábado nos cagan, ya sabemos porque es muchachos, espero que desde River no se queden callados, al mas minimo robo arbitral, hay que dejarlos expuestos a ellos y a esa frase de Macri y Mendoza
No se puede hacer nada contra el hombre más poderoso de la Argentina.
Con el apoyo de Clarín/Torneos.
No, no, no… imagina toda la escena, hacen el lobby, foto de carlito’ con dieguito, la 10 en la espalda del entrenador, tirando chicanas en las ruedas de prensa. Todos los días hablando de él, tema de conversación en 90 minutos y Fox Radio “Maradona quiere ganar su primer libertadores” “Los parecidos de Tevez y Diego” " “el Diego tiene mistica copera” Teves el Humilde" la bombonera lo recibe con ovación…
Pierden 6-1 contra los pibes de deportivo Cali. Hermoso
qué podrían hacer más escandaloso que lo de la copa argentina? da lo mismo
Sería un sueño el Diego DT de boc*. Pero no se si lo pongan. Tiene el bocho re quemado(mas que de costumbre). Después del mundial de Sudáfrica era el momento ideal para que agarre, ahora no sabe donde está parado.
Y Riquelme destrozandolo todos los dias por tv
Que tiene en contra de River el viejo trolo de Proietto? tan anti River podrá ser?.
Inbancable el viejo Proietto! un hijo de puta anti-River