“lo peor que tiene boca son sus hinchas”
jajajajajajaja
Y como siguen llorando por los 45 minutos :lol:
“lo peor que tiene boca son sus hinchas”
jajajajajajaja
Y como siguen llorando por los 45 minutos :lol:
Farinella a sus compañeros: “Los veo con dudas”
Fabbri: “Tienen mas dudas que Arruabarrena” :lol:
“BOCA-RIVER POR LIBERTADORES ES UNA SERIE QUE NO TERMINÓ” (CHIQUITO GARCÍA, ¿PERIODISTA? CON LA PIJA DE RIVER ATRAGANTADA).
Que bocadillo metió Proietto, “la Historia de River es la Historia del Fútbol”
Me considero un gran imitador del señor Mariano Closs, [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; te perdiste todos mis audios
a coachcmorales lo imitabas perfecto
sabes que creo que el karma me rompio el celular por no haber mandado el audio que prometi
me aborrezco
[quote=“sebasg37, post:29129, topic:103613”]
Boca pierde el tercer partido seguido, obviamente se habla de esto. No? No. Se habla de la afa
[/QUOTE]h
Mejor chabon. Asi sigue el asco
Pagani mato a osvaldo a gago y a voka en general.
jajajaja el viejo borracho de Gagani quejandose por que la copa de pimienta juniors y San Lorenzo se jugaria en medio del Torneo, diciendo: “pero que, acaso SL es el dueño de la AFA”???
A lo que Fabri le dice, si SL es dueno de AFA, bosta es dueno de la CONMEBOL, ya que quieren hacer algo sin precentes , que les levanten la sancion por los 100 años, por el aniversario de Machu Pichu , etc etc :mrgreen:
Ese Matias Garcia pense q era de River, ni idea si era el corresponsal de lanus:confused:, pero por lo q dijo en fox radio es la bizarreada mas grande q he visto en este 2016.
De paso dijo: Por que critican al vasco si gano dos titulos, ademas faltaban 45 minutos en el juego contra River.
Parece cómplice del panadero.
Porque critican al vasco si gano dos títulos? a Gallardo hay que hacer fila para sobarle el ganso entonces
Q vuelva 90 minutos a esta hora, aunque con el titi se va a la mierda tambien ese programa.
Ya van a empezar el lobby por el mellizo choto
Nos guste o no, el tecnico de boca era guillermo. hasta un nene se da cuenta.
Fija que si se va el vasco van por él, más ahora que no puede dirigir (durante el partido) a club italiano.
No lo pueden rajar al vASQUITO… No me molestaría perder el superclásico berreta este que se viene (o cualquiera de los 188237598 que organizá el BBVA en el transcurso del año) con tal de que le cumplan el contrato al Almeyda bostero, o al menos lo aguanten el primer semestre… Aunque si me dicen que agarraría diegote si se va… me tientan
Igual no creo que lo rajen después de un superclásico, como mínimo si pierde contra San Lorenzo, pero está muy cerca la copa, por más que cualquiera sea mejor, tendría muy poco tiempo de preparación.
Si lo rajan a Arruabarrena, seguro traen a Bauza o uno de esos dinosaurios conservadores. Por mi, que lo rajen tranquilo.
Sueño con ver al Diegote en ese banco, siempre es lindo imaginarlo.
Diegote a la bosti?? Nada mas lindo y placentero