Ya escucho la cortina musical de bost sport radio y me enerva, qué programa asqueroso por Dios…
los primeros 10 minutos de fox sport radio son magia con proietto sacado…jaja
y en el otro, nico domingo atendiendo a boca con gran altura.
Proietto los vacuno interesantemente…
Un poco lo entiendo a Cortese,
Si tira mierda no mete nunca mas una nota …
van mas de 2hs y ni mencionaron el partido de ayer en tyc… raro
Que adentro la tenes proietto
A mi el hijo de puta de closs me tiene re podrido, un entusiasmo cada vez que nos atacan, es decir, se sabe que el oloracaca pero disimula un poco, parece parapam el entusiasmo que le mete… otra cosa para mi lo de agrandar a nacho fue para mufearlo o algo parecido, es un hipocrita
Lo que sabe de futbol Fabbri no tiene nombre, la pregunta que acaba de responder :lol:
¿Cuál era la pregunta?
No estaba armado no no
QUE PREGUNTA??
la temporada de pileta todavía no empezó
JAJAJAJ QUE GRANDE QUE GRACIOSO COMO ME HACES CAGAR DE RISA LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA
pelotudo
Y que van a decir? si tienen el ano dilatado de la pija de River PLate.
Equipo que en la temporada 70/71 más puntos ganó por penales y equipo que más veces recurrido a jugar ese desempate
CH
Volve niembro te perdonamos… Latorre desde que empezo a recibir los sobres de angeleasy es infumable.
Yo no se porque, pero me acuerdo patente que cuando era chico, en algún lado escuche o lei que Closs es hincha de san lamento, o no se si lo cargaron una vez en un partido, y que es sobrino de Niembro, no puede ser que lo haya soñado, me acuerdo como si fuera ayer que en algún lado salio eso :lol:
Mariano Closs cuando estaba en “Fútbol x 2” de TyC Sports, admitió ser pimentero.
Es que si, en los últimos años siempre se dijo que es bostero, pero yo me acuerdo que de algún lado me quedo grabado en la cabeza que de chico, cuando veía los partidos por copa en Fox, era de casla, no se de donde lo saque jajaj
Estaba mirando ese programa y me acuerdo que el hdp dijo que era de pimienta juniors. Años mas tarde…en un partido de verano contra la mierda que le dimos un baile importante. En una jugada del burrito que la pelota rozó el travesaño y se fue, tiró: “uhhh… gracias ariel”. jaja ni lo disimulaba el tipo.