TV pública y privada = Bosteriodismo

Che, aprovechen que están repitiendo el reportaje al gorila en animales sueltos así se nutren de sabiduría:lol:, hago zapping y lo engancho justo diciendo: “ziiii!!, mis viejo’ me inculcaron eso!..”, se ve que aprendió a decir la palabra inculcaron y trató de meterla en cualquier lado. A este animal sin valores nadie le pudo haber inculcado un carajo…

3 Me gusta

seguramente quiso decir inculparon, y hablaba de alguna tramoya de ilegal en la que cayó

6 Me gusta

Entrevista de TyC al chiqui Perez con una gorra que dice hijo de puta. Bien

1 me gusta

Lo banco a Agustín Fantasía (a lo que llegamos).

1 me gusta

Como destila odio hacia boca Fabbri :lol:

2 Me gusta

No sigan bardiando al periodismo gente, son gente honesta que nunca miente ni se vende ante nadie, viejos sabios que siempre tiran la posta! Una profección para admirar…

1 me gusta

Si donfrio sigue repartiendo sobres a tipos como c*rtese que ahora funcionan como “operadores” del proyecto, también se considera bosteriodista?

1 me gusta

Al fin alguien que lo dice en la tele. Fabbri diciendo que Boca pide indulto, amnistía, que le reduzcan la pena, quiere la AFA, la Conmebol. Parece Estados Unidos queriendo conquistar el mundo :lol:

Que hubiese dicho el hijo de re mil puta de Bonadeo? Está lindo estudio futbol, lo vuelvo a ver así.
Y Farinella diciendo que los hinchas de Boca están enfermos pensando que todo el mundo está en su contra.

9 Me gusta

Ayer también lo dijo, que ellos salen a pedir amnistía como si fuesen las víctimas, que el presidente echa la culpa a los demás de quedar eliminados, y los jugadores/hinchas reciben ese mensaje y se traduce en la cancha.
En cambio nosotros tenemos a D’onofrio diciendo que son pobres inocentes… dentro de poco va a proponer que devolvamos la copa y juguemos los 45 minutos.

4 Me gusta

//youtu.be/GlRnx7wz0Q0

3 Me gusta

Noticias como la de la no amnistía hacen de programas como “Un buen momento” uno de los mejores shows de comedia. Escuchar a Arévalo haciendo de abogado defensor de boca es hilarante, ya ni los compañeros se lo fuman.

2 Me gusta

La puta que lo pario, justo hoy que no vi nada, me pierdo lo de Fabbri bardeando a la bosta :lol:

Pedofilista.

1 me gusta

San Lorenzo erra una contra o una jugada contra nosotros: “naaa no podes errar eso!”.

¿Un familiar bostero? No, Mariano Closs.

5 Me gusta

Se pusieron tristes con el gol de Driussi estos forros.

1 me gusta

le salió clarito eso
o en nuestros ataques hablando de cualquier otra boludez
analizando qué le falta a san lorenzo, qué delanteros, necesita
de nosotros no importa

3 Me gusta

Como podes ser llegar a primera y errar pases viejo? es lo primero que aprendes por dios, cuantas imprecisiones

cando estábamos 2 - 2 se volvía loca con los ataques del cuervo.

Ahora en cada ataque de River dice “Y ahí se viene el otro… ah no. Todavía no” (?) :lol:

2 Me gusta

necesitamos un 9 goleador urgente…Mora es bueno pero erra mucho…

//youtu.be/5dvtGPrS-FU

//youtu.be/qqDo8o-3RFI

5 Me gusta