Para mi, viendo ya estas sospechas inventadas y fomentadas por ellos (los medios), la unica forma de hacerse respetar y marcar un limite, es agrediendo periodistas, lo lamento pero ellos se la estan buscando, Vignolo, Clarin Liberman etc estan jugando con fuego y se van a quemar. Siempre pense que el dia que se linche, se mate, se decapíte, se deje cuadriplejico, se prenda fuego la casa etc de alguno de estas mierdas, van a tener miedo y la van a cortar, mientras tanto…:roll:
Porque una cosa es que digan que river juega mal hace un año y medio como Fucks, la politica de incorporaciones , los planteos del DT, o sea cosas del juego, pero cuando ya inventan cosas extrafutbolisticas como que un jugador se encamo con la mujer de otro antes de un partido con la bosta, 7 casos de dpoing totalmente inventados, compras de partidos inexistentes, arbitros uruguayos puestos a dedo y mas falacias, estan cruzando una linea muy riesgosa y la tienen que pagar con sangre … Estoy seguro que si esto pasara en Rosario, y la prensa atacara a uno equipo y favoreciera a otro abiertamente, ya hubiesen muerto varios periodistas colgados del Monumento a la Bandera…
Capaz se deberia copiar un poco ese comportamiento rosarino…
Pd Vignolo puto impotente , me encantaria que te llegue una encomienda al estilo SEVEN con la cabeza de la trola de tu señora y de esas dos mierdas creadas por ingenieria genetica (por q sos un huevo duro inservible inutil de mierda) que tenes por hijos, esos mellizos horripilantes e inmundos.