Es la primera vez que comento en este Thread, nunca lo hice xq nunca crei ese pensamiento de “el periodismo es todo de boca, es todo de river”.
No creo que haya un periodismo en su acepcion corporativa que sea pro boca o pro river. Solo son profesionales berretas con la camiseta abajo del saco. Dicho eso, paso a comentar por qué vengo opinar a un tema al cual nunca le di demasiada bola: La tv
Puedo decir que dejé practicamente de ver programas de futbol al medio día en la mesa, algo que siempre disfruté (lease “90 minutos de futbol” de Fox y “estudio futbol” de TyC).
Sin caer en la paronoia, esos 2 programas sí que son bosteros y no lo disimulan, sobre todo el programa del Pollo Vignolo. Hermano, TODO-EL PROGRAMA-HABLANDO DE BOCA, y es así todos los días, salvo raras excepciones como un gran logro deportivo de algun otro club (caso libertadores de river o el cuervo, por ej).
Un ejemplo: la fecha que jugaron sudamericana River, Independiente y Huracan, en lo de Vignolo se pasaron la mitad del programa hablando de boca y de tevez por la copa argentina 8|
El dia que clasifico River frente a Liga de Quito, por curiosidad puse otra vez 90 minutos para ver qué decian de River y hablaron los primeros 10 o 15 minutos de la clasificacion del equipo, fueron al corte, y a que no adivinan de quien empezaron a hablar???
Estudio futbol no se queda atras, pero por lo menos durante la semana hacen entrevistas a otros equipos, inclusive a los chicos.
Lo de 90 minutos de futbol es NEFASTO. Generalmente el programa se divide asi : 30 minutos minimo hablando de boca, despues 5 o 10 minutos de river, algo de algun otros grande si es que hay info, y despues le siguen la rosca con boca otra vez (mas o menos asi es casi siempre)
Lamentablemente ésto me desenamoro de sentarme a la mesa y mirar programas de futbol mientras como. Que bronca que te tengo Vignolo, encima te hace el hincha de AllBoys :wallbash: