Una de las nuevas falacias instaladas a través de un meme, si leíste bien un meme(cuando empezó todo esto de la cuarentena se había viraliza un meme de River gastando al mongui de Atolondrada por salir y quedar como el arquero mas imbécil por muchos años) a lo que alguien en respuesta a eso hizo otro diciendo algo que cuando nos fuimos a la b nos escondimos por un año como no íbamos a estar un mes adentro de casa o algo así. Algo que no tiene ni pies ni cabeza ni forma de nada porque vos agarras a cualquier hincha de verdad de River y ese año si no fue el mas termo de su vida esta mintiendo, TODOS NOS HICIMOS TERMOS ENFERMOS POR RIVER y andábamos mas que orgullosos con la casaca donde quiera que íbamos, aun comiéndonos gastadas(yo llegue a cortarme la muñeca izquierda en el gol que erro Cavenaghi contra Atlanta de la bronca) Pero así son viste, mitomanos por naturaleza a la par de simios imbancables.
Claro que no es vergüenza descender compa, vergüenza es tirar gas pimienta a tu rival para no jugar mas, vergüenza es robar un titulo y festejarlo encima, vergüenza es eso que los representa y les sienta siempre bien mi amigo, me siento muy bien al saber que dejamos muy atras todos los hinchas eso del descenso y saber que aunque quieras los que fallecieron nunca van a poder dejar atrás la final mas importante de todos los tiempos, nunca aunque roben 40 Libertadores y 50 Mundiales de Clubes siempre QUERRAN ESA, LA QUE PERDIERON POR CAGONES y que jamas se repetirá