Tremendo, en ningun momento nombra River y el silencio y reaccion en vivo dio asco. No sabian que decir literalmente jajaja.
PD: al Negro bulos no lo puedo ver, me dan ganas de cagarlo a trompadas.
y encima està tan mal programada que podias votar 9999 veces
igualmente, NUNCA se va a poder hacer un censo real salvo que vayas casa por casa, hay millones de personas que no tienen cable, internet, twiiter para votar, hay otros miles viviendo fuera del pais que son hinchas de verdad y sufre como nosotros que vivimos a 30 minutos del monumental
Claro, para mi eso debería hacerse junto con el censo nacional peeeeero sería malgastar los fondos del estado jajaj
De todas formas, yo creo que las redes son un fuerte indicio de quién es más popular y, en ese sentido, River le saca mucha diferencia al resto. Es chamuyo eso de que boke vende más
ajjaja es una pregunta mas en la hojita que viene el tipito o la minita, un casillero puto pero bueno
tambien, convengamos que en tw encontràs “hinchas” que doblecamisetean, se burlan de su propio club, postean pavadas para sumar seguidores, mientras se juega un partido los ves paseando al perro
Doy fe de esto porque lo ví: un día salió una noticia sobre los seguidores en Instagram. River y los pimenteros estaban parejos. A los pocos minutos los seguidores de boca dieron un salto impresionante…
Sabían que se puede pagar para que te figuren más seguidores? Dale uooka
Acordate de fantino golpeándose el pecho porque “esto es boka y ganamos con gol con la mano, dale oca”
2do acto: te cagamos a patadas en la suda
Ahora el cola rota se distanció de su faceta de Inca digo hincha uokense
Nunca se va a saber con exactitud, la mitad de poblacion del pais queda afuera de eso, ya que no se llevan con la tecnologia.
Pero en el ambito redes, River arrasaba y ganaba, recuerdo votaciones donde quedaba primero con diferencia.
Esta información la pegó en el otro thread OSO_PRATTO
Lo pongo acá para los que tienen silenciado el thread " Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder"
River no solo tiene en contra a la AFA, el gobierno va a hacer lo posible para que el macrismo no vuelva a boca. La era Macri fue solo una mas de tener enemigos arriba. Ya sabemos que Cabandié le armó el aparato a Riquelme, ahora esto…
Carlos Montero, un hombre el círculo íntimo de Alberto Fernández, se hará cargo de la Sindicatura General de la Nación
Se conocen de la época de la Facultad de Derecho y ahora tendrá como función comandar el organismo rector del control interno del sector público. Forma parte de "la mesa de los amigos” del Presidente
Este Carlos Montero, que es el tesorero de boca, está a cargo del organismo interno que controla al Estado. Con razón boca no tuvo ningún problema económico en este año de pandemia, ahora me cierra todo.
guardia alta como nunca, imaginate los arreglos que puede haber aparte para tapar cosas del gobierno, como arreglás con el tesorero de boquita?
Cada hincha votó x su equipo
Che, este es conocido? Tiró un comentario q huele a gas mostaza.
Ven posible que en el nuevo censo nacional incluyan de que equipo es cada uno? Van a incluir cada pelotudes progre…
No va a funcionar porque las preguntas del censo las contesta solo un integrante de la familia donde ni hace falta que esten el resto.
Te pongo un ejemplo: un tio que tengo en Corrientes tiene una familia numerosa, son 7, de los cuales mi tio es de Racing, mi tia de boca, dos hijos de River, dos hijas de boca y una hija que ni sabe que es el futbol.
Cuando la censista le pregunte de que equipo son los integrantes de la familia si se la hace a mi tio va a decir los 7 son de Racing, si la hace mi tia los 7 de boca y asi va a pasar en cada casa, practicamente tenes que censar persona por persona en toda la Argentina y es imposible.
Tenes razón. Otra seria en las elecciones.
o el hecho de que algunos te digan un equipo de compromiso pero realmente no son hinchas de nadie. La mejor forma? vas a un predio de canchas de futbol 5 o 7 y a la salida le preguntas a los pibes. Es lo mas fidedigno
La gran cagada en una de las cosas que dijiste es que boca para mi por lejos tiene la mayor cantidad de hinchas que solo dicen “soy de boca” y no saben nada ni les interesa nada. O sea no son en realiad de boca pero les suma a boca.
Después algunos dudan de que este gobierno ayuda a la bosta…No se dan cuenta de que hay muchisimos bosteros en el gobierno y como dijo el anterior forista, se disputan el poder en ese mugroso club con el Pro, aparte de que esta dirigencia d ela bosta la armó uno de los nefastos integrantes de “la cámpora”, y que el inteligente de nuestro presidente coquetea abiertamente con los inútiles del Pro…Combo terrible para River en este tiempo…
Para esas cosas tenes que ir a distintas localidades de todo el pais y censar a un % bajo y variado por ciudad. De esa forma es casi seguro que coincida con la poblacion total.
Yo me acuerdo que había agregado a la categoría Clubes de fútbol desaparecidos en 2018 a los bosteros, y la edición esa duró más de un año. Kjjjjjjjjjjjj
Siempre tirando palidas el sorete de cortese
Como detesto al hdp de Cortese, tirando pálidas siempre y desesperado por vender a Nacho Fernandez y Montiel a Brasil a México o a Burkina Faso a donde sea pero quiere dar la primicia de que River pierde jugadores