TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Hay una camada de pibes de entre 10 a 16 o 17 años que seguramente la gran mayoría es de River porque quieren ver ganar a su equipo y se hacen del que le gano todas las finales a su clásico. Esos pibes de padres de otros clubes caso rojo Racing se hacen de River a full. River debe ser el club que más hinchas sumó desde la b por hacerte en las malas hasta toda la época gloriosa por vivir las mejores.

Esto a futuro se va a incrementar, no tengo dudas que hoy River es más popular que boca

8 Me gusta

a la noche dijeron algo o se hicieron los boludos y nunca mas la publican porque en la pagina que pusieron aca figura river primero y el video aparece con bosta arriba y VIHnolo diciendo que gano bosta , y abajo hay una fecha que dice 28/01 o sea debe ser el video del otro dia y como los numeros eran para bosta lo ponen para que quede que gano bosta jajajja

1 me gusta

Aparte mucha gente que era de River, pero de palabra se le potenció el fanatismo con lo de la B. En la década del 2010s ganamos una barbaridad de gente para mí, nuevos, simpatizantes que pasaron a hinchas y viejos hinchas que volvieron a sentir también cuando se habían apagado con el tiempo.
La cagada es lo que se refleja en la cancha por la “nueva normalidad” made in Donofrio.

Lo que nos falta es que Donofrio haya vendido a River y al muñeco por un arreglo político, hacer todo para que el muñeco se vaya, y con eso tener un beneficio con estos zatrapas poíticos.

6 Me gusta
4 Me gusta

9 Me gusta

:joy:

“Boca Junior”

Realmente son simios. No es joda lo de “Yo los veo y pobrecitos”
Es como si se hubieran quedado en el Homosapiens en la cadena evolutiva.

9 Me gusta

Jajajaj, este tiene que ser uno de River, quisiera ver si hay bosteros que se lo creen.

1 me gusta

Che ayer vi que Edul puso un tuit de que se va de Tyc, lo rajaron o que onda? alguien sabe? y el hermano no se si seguirá ahí o también se las va a tomar :joy:

Ya veo que se cruza de vereda y aparece en ESPN la semana que viene kjjjj

Hay que estar atentos también al mercado de pases del bosteriodismo a falta de refuerzos :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

De las últimas 4 tapas de bostle, 3 fueron para Tévez, y las 4 fueron de bosta. Que clase de medio partidario es este? Piri ili is guillini

4 Me gusta

ESTAS DEMENTE JAY

1 me gusta
12 Me gusta

Capaz a ESPN eh

1 me gusta

https://youtu.be/GPUaUyO1OjU

21 Me gusta

Jaja siiii espn en su página dejo la del programa del 28 y dic que ganó bosta parece que no les avisaron que estuvo hasta el otro día jajaj los payasos quieren hacer pelotudeces que favorezcan a bosta , les sale mal y no saben que hacer

9 Me gusta

Jajajajajajaja tremendo

Mas bostero me podes conseguir? o no hay??

2 Me gusta

Ojala se empiece a hacer masivo esto y no se quede en un nicho reducido cómo este foro.
Si operan en cosas nimias, ni me quiero imaginar con cuestiones más trascendentales

4 Me gusta

IMG_20190714_004633

10 Me gusta

es un censo al pedo porque no solo entran los hinchas de cada equipo , también están los neutrales o hinchas de otros equipos que apoyan por simpatía o le bajan el pulgar por bronca .