TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Siempre me pregunto lo que sería River con el 5 % de esos presupuestos que usan esos clubes, no me puedo imaginar

1 me gusta

Que traidor Toresani en su momento, un poco antes de ir al lado oscuro, se besaba la camiseta de River.

Miren el gol y de paso miren como recibíamos a River antes, mamita, después hay gente que se enoja cuando uno quiere que vuelvan otros tiempos de cancha.

Todo ese ruido no es la guerra del Golfo, es pirotecnia que llevaba la gente (y eso que en la puerta nos sacaban un montón de cuetes y papeles), nada era de la dirigencia, era un infierno cuando salía River en ciertos partidos.

10 Me gusta

Asi termino …

ahi lo tenes al pelotudo.

12 Me gusta

En cuantos minutos salen Cortese, Yarroch, Srur, Castillo y toda esa banda de crápulas hijos de re mil puta y antiRiver a bajar toda posibilidad por Palavecino?

9 Me gusta

si. El Huevo era un tipo raro. Bastante bocón. estando en Colón se quiso pelear con DM. En River le había ido bastante bien. Boca siempre fue el "mierda veo mierda quiero, y fue por ex River tmb . En los 90s en un momento parecía una constante. Empezando por Passarella como DT, el Uruguayo Da Silva, Cedrés, Gamboa, Toresani, Talarico, Caniggia, Batistuta…
a nosotros nos fue mejor con Amato y Berti…

3 Me gusta

Jqjajajjajaja míralo al imbécil

¡Que bolú, le cantaban en el clú !

1 me gusta

Deben estar revisando foros de equipos de futbol de europa, a ver con que pálida nueva pueden aparecer, esparciendo rumores inchequeables

1 me gusta

Algo que ya hemos dicho en este foro, es lo ridiculo del bosteriodismo que a cada rato habla de la continuidad de Gallardo, como si no tuviese contrato. Es el unico DT del planeta que se pone en duda su continuidad sin ningun fundamento (mas que el deseo bostero).

9 Me gusta

volvi jajajajajajajaja

Han puesto tendencia a Riquelme, y los bosteros obviamente lo endiosan hasta el infinito.

1 me gusta

La cara de la polla cuándo le dicen que Pol Fernandez es hincha de River y quiere jugar en River.
Traiganlo ayer, aunque termine siendo un fiasco

26 Me gusta

Hdps, renato es el unico que dice que pol fernandez no es un terrible hdp por venir a River. El resto dicen que tiene que pedir disculpas.

5 Me gusta

Jajajaja seeee q linda meada en la cara a los bosteros, la polla y el cholo bostile enojados diciendo q gracias a la Bosta Pol relanzó su carrera jajajajaja chupala VIHgnolo

9 Me gusta

Vale solo por ver a los bosteros calientes y llorando.

5 Me gusta

me encanta renato como les moja la oreja, el unico que nos defiende siendo hincha del rojo, que venga pol YAAAAAAA y la rompa y le grite los goles en la cara

12 Me gusta

Se dan cuenta que los bosteros lloran hasta con “posibles” transferencias nuestras.

PD. Las comillas no tienen nada que ver con el ariel que odian. Soy otra persona.

16 Me gusta

Es increíble lo de ESPN. Todo el programa está enfocado en boca.

En realidad son los programas de Vignolo, porque en Fox pasaba lo mismo.

9 Me gusta

Están aterrados de la posibilidad de que Pol Fernández venga. Balassone ya habló de “traición a Riquelme” JAJAJAJA

Igual todos sabemos que no va a venir, así que quédense tranquilos, operadores de cuarta

10 Me gusta