TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Igual Rodo no le hace asco a nadie. Se junta con Alberto, con Larreta y Santilli, con Juanchi Zabaleta o con Jorge Macri.

12 Me gusta

es un Massa cualquiera

7 Me gusta

no te lo niego , pero el objetivo del gobierno es macri , y para acorralar a macri en los lugares donde es mas fuerte le tiene que ir bien a la actual conducción bostera .
esa es la prioridad .

Facebook

Ignoremos que los escudos son una chota, en la publicacion esta hasta el escudo de boca si abris el link, pero en el titulo, de todos los clubes, los brasileros eligieron a River como primero de portada.

Pongo esto porque vi una publicacion similar, respecto a otro tema, creo eran camisetas, y tambien por esos mismos de Lance, que los conchudos de Olé compartieron porque el que aparecia era boca de portada, sin hacer mencion a que River estaba ahi si abrias el link. Cuanto paga que se hacen los boludos y ni siquiera una vendida de humo tiran?

1 me gusta

Y a todos los manguea diciendo “no me ayudan con unos dolares para traerle un refuerzo a Gallardo?”

3 Me gusta

“no me ayudan con unos dolares para pagarle el sueldo a menzo?”

4 Me gusta

El hijo de mil putas de DAP se cansó de perder clásicos en su primera etapa como DT, pero en la segunda al menos emparejó los números (2 triunfos y 2 empates).

El de peores registros es Ramón: -3. DAP quedó en -1. El Tolo y Astrada tienen igual cantidad de clásicos ganados que perdidos (o sea, 0 en el historial).

Recomiendo esta página con algunas de esas estadísticas:

3 Me gusta

Lo de Passarella y Gallego la puta madre, pero sobre todo en amistosos. El pelado mal en los que son por los puntos, que época de mierda en cuanto a clásicos. El muñe mal en torneos locales. Astrada y Mostaza no movieron el amperímetro, ni bien ni mal.

3 Me gusta

Totie Paxman vendía repasadores por la calle y Maradona lo convirtió en una pyme anti Gallardo. Para mí es un milagro del gordo que Francisco I no puede ignorar. Además debe sumar estrella.

5 Me gusta

hice un top 10 de futbolistas por puesto para observar que cantidad y calidad de jugadores tuvo River en la historia. Años de ganar y jugar. Sin privilegiar el resultado. Años de ver futbolistas técnicos. Y gente orgullosa viendo futbol, apasionada por el trato de la pelota y no por juntar estadísticas. Esa felicidad es la que nos separa de ellos, acostumbrados a esperar los penales para festejar.

11 Me gusta

El humo cósmico ha comenzado

Gaston Retonto dice: “Yo no sé si es buena o mala noticia, pero el Lyon se bajó de la oferta por Montiel”
Sale Cortese a confirmarlo con un tono de velorio, y dice: “Igual puede haber otra oferta eh!”. Salta el bostero de Chatruc: “Ojo que esto puede golpear a Montiel, es posible que tenga un bajón futbolistico”.

Que hijos de puta, todo el día tratando las noticias de River en modo negativo.

27 Me gusta

Acá un video que reune mucho de lo que se está hablando en foro. Superclásico en el chiquero. River dirigido por Dap y Gallego. Con un Burrito modo Dios. Una dupla central que daba para mucho y no duró nada (tal vez por que eran dos centrales derechos, nosé, Dap lo echó a Gamboa y Roberto Ayala se fue) Sodero atajando un penal, el extinto Toresani y el debut de Crespo en la bostanera.

5 Me gusta

Es un payaso bostagani, hasta mamarevalo lo boludea

5 Me gusta

Que pobre debe ser la vida de Cingolani y Pasman. Cada vez que hablan de Gallardo les sale bronca de adentro, dan pena

16 Me gusta

Mamita, la obsesión que tiene el hincha de all boys con el ex club

6 Me gusta

Qué pobre? Paxman debe cobrar del macri-chanchismo hace años.

1 me gusta

https://www.infobae.com/deportes/fd2d822c-7222-4b15-a2ed-45c9e468f2cd_video.html
su idolo … Francescoli

6 Me gusta

“El descuido” como si fuera algo malo

9 Me gusta

El descuido hot de Marcos Rojo. En realidad no tiene la rosca adulterada.

1 me gusta