TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Campeonato y Copa Campeonato.

2 Me gusta

Cómo vende humo Hernán

4 Me gusta

Que personaje desagradable que es Beltramo, cada vez que lo escucho me convenzo mas que debe tener un IQ de 60-70 puntos máximo, sumado a algun tipo de retraso madurativo. Lo que no se entiende es como pueden tener a ese energumeno en un programa de television en lugar de en un centro de ayuda psquiatrica. Despues si algun dia golpea o mata a alguien quien se hace cargo? A todo esto los padres en que cumpleaños estaban como para no darse cuenta que el pibe era retrasado?

6 Me gusta

No me voy a poner a discutir porque tengo un pensamiento definido sobre esto y no pienso ponerme a debatir horas porque yo no voy a cambiar de opinion y vos tampoco, lo mismo el resto de los foristas, vos pensa lo que quieras y estas en tu derecho, no invalida lo que yo pienso, esto es como los pañuelos celestes y verdes, cada parte tenia un poco de razon en algo, entonces discutir me parece muy al pedo, te dejo un meme y nos vemos.

14 Me gusta

Real mandril hacenos un favor y repatria al sudaca con aires europeos de crespo

5 Me gusta

los padres estaban festejando su cumpleaños son gemelos los padres

1 me gusta

Sacando por un momento el juego que le hacen los medios a boca, ¿alguno sabe por que le hacen tanto lobby a Vecchio, el de Central? ¿que relación/contacto tiene?.
Ahora la llegada de Ruben casi se trunca por que tiene una mala relación con el, ademas el PF se fue por una pelea con el volante. Sabiendo lo pesadas que son las barras de Rosario no me sorprenderia que su poder sea por estar involucrado con la de Central.

Y Gallardo debe ser idolo de Deportivo Merlo. Qué te molesta??? Aparte a los bostis les duele más que sea Gallardo porque para ellos quedó marcado como LA GATA por el arañazo y eliminación en la semi 2004.

Que sea LA GATA su verdugo es como que para nosotros el Pepe Sand nos tenga de hijos como dt o Claudio Paul

1 me gusta

A mi me parece alimentar que River se los empezó a coger con Gallardo, el argumento típico de bostero, que dependemos del muñeco, por mas que sea el momento mas épico en eso, me parece minimizar la historia.

Van arrancar la discusión de Gallardo vs Ramón acá también???

Que densos

perdón por sumar otro msje que no tiene nada que ver con el Thread pero Gallardo es nuestro, lo formó como jugador el Club Atlético River Plate, jugó gran parte de su carrera en nuestro amado club, salió campeón como jugador y dt, y odia a los bosteros tanto o más que nosotros. No reneguemos al pedo de uno de nuestros máximos ídolos, decir Gallardo es cómo decir River, al igual que Labruna, Beto Alonso, Ramón, Amadeo u Ortega, entre otros.

11 Me gusta

Dios quiera que Gallardo quiera quedarse mas tiempo en el club porque si se va y agarra Crespo me corto las pelotas y me voy a ver tenis. Increible todos los pelotudos en twitter y en la tele mojandose con este tipo. Ojo con que no agarre la bosta tambien. Ahi se pondrian a llorar todos los mogolicos de twitter que se estuvieron mojando con esta lacra durante todo el dia.

13 Me gusta

muy buen razonamiento .

Esto es muy simple, busquen las estadisticas de los DT emblemas de los ultimos 30 años en River, con DAP el historial es el peor de todos (en este caso la frase seria nos hizo mierda DAP), con Gallego, Astrada e incluso Ramon Diaz el historial siempre fue negativo, los bosteros se habian acostumbrado a que nuestros tecnicos pierdan mucho mas de lo que ganen contra ellos hasta que aparecio Gallardo que les mojo la oreja.

Por esa razon no quiero que se vaya, vamos a volver otra vez con esos tecnicos perdedores siempre contra boca, me mal acostumbre a que se caguen cuando ven al muñeco.

17 Me gusta

En Twitter es completamente esperable, pero quiero creer que no todos los hinchas de River se van a morfar el lobby crespista… ¿no?

2 Me gusta

Aca tambien hay algunos que ya lo pintan a Crespo como el guardiola argentino y que es mas que Gallardo. Mamita, me dan un odio leerlos… Hoy me los tuve que fumar a todos los de twitter y aca tambien hay algunos antigallardo que estan esperando que pierda para que venga este muerto traidor.

9 Me gusta

Es un asco Beltramo, es un Anti River con todas las letras. Desmerece todo lo de River y lo vive poniendo en tela de juicio, incluso muchas veces queda como desubicado o sin sentido del ridículo, cuando cubren River este salta y siempre tira alguna digna de termo.

5 Me gusta

9 Me gusta

¿Ya cerraron a Cavani, De Gea, Kimmich y Sane ?

2 Me gusta

Le daría mas me gusta a este comentario Osky, pero solo le puedo poner 1… Incluso me lo pondría de firma si se pudiera

3 Me gusta