TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

¿Ahora que gano una copa internacional?. Yo pensaba que iban a frenar con el lobby por Crespo, no vaya a ser cosa que termine siendo bueno para las copas. Me imaginaba que los bosteros quieren que a River lo dirija uno que no sepa jugarlas.

3 Me gusta

Empezó el lobby…

15 Me gusta

Exitadísimo Beltrauma no puede respirar de agitar por Crespo.

2 Me gusta

El tema es que si se mete Bragarnik al club va a hacer negocios.

Bragarnik no tiene por que meterse, que yo sepa, esta metido en DyJ. ¿O es el representante de Crespo?.

Si es representante de Crespo.

1 me gusta

Recien en espn uno tiro que solamente River, independiente, defensa, san lorenzo y lanus tienen copas internacionales en esta decada. Ese Marcelo lopez (presentador de sportcenter) se puso como loco. Lo tomo como una cargada a bosta. Dijo que la gente se va a quejar. Los otros le decian “bueno…es la realidad”. Estaba indignado por ese dato. Bostero de mierda.

7 Me gusta

Creo que es Santiago Hirsig el representante.

2 Me gusta

Lo peor es que si lo llaman de uoqa crespo va seguro.

2 Me gusta

Tenes razón, no se porque lo tenia a Bragarnik como representante de Crespo.
Acá esta el listado de representante de cada Dt del futbol argentino.

4 Me gusta

Mmm permitime dudar, es hincha de casla.Pero con estos nunca se sabe.

Es de San Lorenzo:

https://twitter.com/MarceLopezLopez/status/1339254806607765504

6 Me gusta

Le tienen tanto terror a Gallardo que Beltramo y todo boca si pueden traen a Guardiola, Mourinho o Klopp y les da igual.

Eso se llama “los hiciste mierda Gallardo”

7 Me gusta

Vamos, cortemos con el “los hiciste mierda Gallardo” de una vez, River los hizo mierda, como tantas veces en la historia.

Debería prohibirse esa frase.

9 Me gusta

Yo me la juego que en algun momento, algun bosteriodista le va a preguntar a Gallardo si dirigiría Boca. Estoy seguro. Altas chances de que lo haga el “hincha de All Boys”.

2 Me gusta

Coincido. Hablar de que es Gallardo, solo le da letra a los bosteros para que digan que es Gallardo y no River el que gano títulos.

6 Me gusta

Pero acaso los bosteros no estan desesperados que se vaya Gallardo o yo estoy soñando.

Si se la pasan todo el tiempo mandandolo a la seleccion, mandandolo al Real Madrid y poniendo a Crespo en el banco de River, disculpenme pero la frase esta recontra bien, sin Gallardo no los eliminabamos las 5 veces ni soñando, es mas seguramente ni llegabamos a esas instancias y nos eliminaban en fase de grupos o en octavos cualquier otro equipo.

Ellos sueñan con Gallardo afuera y despues ustedes cuando se vaya y venga uno mediocre van a pedir su vuelta lo mas rapido posible, es la realidad, les guste o no les guste.

12 Me gusta

No la corto nada, “los hiciste mierda gallardo” y lo voy a repetir de por vida y al que no le gusta la frase lo lamento, banquensela.

12 Me gusta

Además aporta al clima espeso que habrá cuando Gallardo se vaya.
A no olvidarse que todo comenzó con un campeonato ganado por Ramon.

2 Me gusta

Si, pero ¿alguna vez escuchaste a los de Boca decir “Bianchi, los hiciste mierda”? O poner a Bianchi como el que gano los títulos en vez de Boca. No, ellos se cuidan de que primero resalte Boca, y despues sus DTs o jugadores.
Si nosotros hacemos lo opuesto, ponemos como que River no es nada sin Gallardo.

Se sabe que Gallardo es una pieza importantísima en nuestra Historia. Y es muy probable que lo extrañemos cuando se vaya. Pero el punto es lo otro. Para los bosteros es menos doloroso “que Gallardo les gane”. Porque saben que en algun momento se va. River sigue.
Y los bosteros estan agazapados esperando que s vaya y que a River le vaya mal cosa de decir que sin Gallardo no somos nada. Que es moda, cualquier cosa similar.

10 Me gusta