Soldano debe ser el futbolista más operado en los medios después de Silvani.
Es increíble la cantidad de horas y horas y horas de televisión y radio gastados en criticar a un jugador que no tiene ningún poder ni influencia en el público. ¿Por qué no lo sacan y listo?
Y si la decisión es ponerlo a Villa por qué no lo ponen y listo? Si ya sabemos que va a jugar el boxitracio. Tengan bolas, pónganlo y bánquense la que venga.
El “no compite” aplicado a cualquier cosa en la vida. El hijo le va a decir mirá papá me voy de viaje a Bruselas… Mmmm hijo es linda ciudad pero si la comparás con Amsterdam… no compite.
Las medialunas del abuelo no compiten contra los churros de manolo
Escucharon a los de 90? mañana hacen un programa para definir al verdadero rey de copas, obvio entre los simios y el dinosaurio, no saben que hacer para sacarlo a River del medio. RUGGERI LES COGISTE EL ALMA
Primero la encuesta sobre descenso o final con rival eterno, que es la enésima vez que la hacen desde 2018.
Después increíble la entrevista con Nacho Fernández. Viñolo le militó el éxodo en las 40 preguntas que le hizo. Le repitió varias veces “pero vos no estás salvado”.
Vostignolo pide que cada integrante vaya al programa con la camiseta de cual es hincha, le pregunta a Seba Domínguez: Vos con cual venis?
SD: “… con la de Newells”
Momento de incomodidad y murmullos
SD: “Pasa que como me gusta como juega, hay muchos que me identifican con River. Sobre todo este que me hablá acá (referendose al productor) que es hincha de…” y hace el gesto de la camiseta de boca.
Parece que hay otro “hincha fanático de Newell’s” para agregar a la lista de los nuestros…
Uno entiende que River puede tener buena relación con Disney, pero lo de hoy es como para que ni se acerquen a nada que tenga al Pollo Vignolo en camara.
Si yo no fuera tan mal pensado diría que Tristelme lo llamó personalmente para patalearle lo de Ruggeri de ayer. Hoy rompió todos los subsuelos de bosteritud. Le faltó cagar en el estudio.
“Nacho, hoy ven que Boca está mejor?” Es pelotudo o se hace?
“En qué partido se enojó más Gallardo, contra Lanús, contra Al Aín o contra Flamengo?”,
Me gustaria que le pregunten al revez. Pero luego me acuerdo que les ganamos todos los partidos y todos sus referentes abandonaron y no tienen a nadie a quien preguntarle tal cosa.
En un país serio este negro seria extraditado a Colombia ya que tiene quilombos por asuntos narco por eso esta siempre en Argentina como es un viva la joda y no pasa nada.
La bomba le exploto en el orto a este pelotudo narco cuando el mismo dijo en la previa de la final del RIVER bosta libertadores 2018 que no había partido más importante que ese para la historia del ex club y que si la ganaban se ponían por encima de ellos … así que chicho pensar que estuvieron a 20 minutos de lograrlo pero se bajaron la tanga … y estan cogidisimos de por vida…
Me quedo con la frase de seba dominguez, el river que gano en madrid es INMORTAL, ese partido esa final va a quedar en la HISTORIA para siempre, de serna ya no se acuerda nadie salvo por algun policial de narcotrafico, pero esa FINAL es epica, cualquier equipo del mundo, quisiera lograr lo que logro River, es como Argentina le ganara a Brasil, o Inglaterra la final del mundo, ya esta, es como dice Gallardo, NO HAY NADA MAS QUE ESTO.