TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

NO puede hacer una nota sin nombrar a Riquelme.

1 me gusta

La entrevista a nacho fernandez está guionada por Cascini

pregunta 1: que les genera jugar en el river camp?
pregunta 2: cuando ves que se va juanfer, se va martinez quarta… y vos seguis ahi, que sentis?
pregunta 3: no te da miedo por tu futuro, no te conviene irte?
pregunta 4: estar tranquilo es una cosa, estar salvado es otra no?
pregunta 5: te sondearon de brasil?
pregunta 6: vos le podes asegurar al hincha de river que vas a terminar de jugar esta libertadores?
pregunta 7: con gallardo hablás sobre la posibilidad de irte a jugar afuera?
pregunta 8 (bostile): no es cierto que hay una charla con gallardo en la que prometes que hasta el fin de la libertadores te vas?
pregunta 9 (fucks): nacho, hay alguna pretension de alguna plaza en particular, el pollo mencionaba brasil, no se si esperabas algo de europa, tenes algun lugar al que quisieras ir en particular?
pregunta 10 (bulos): que sentis al ver que te podes cruzar con boca en la final, te gustaria jugarla otra vez?
pregunta 11 (bulos): PERO TE GUSTARIA JUGAR CONTRA BOCA OTRA VEZ O NO?
pregunta 12 (bostile): yo entiendo el “yo ya la gané”, pero medio que no queres dar revancha no?
pregunta 13 (arcucci): como compite river con un liverpool o un bayern munich, compiten de igual a igual o no? (la primera cuasipregunta de futbol)
pregunta 14 (cai): quien te enseño a jugar como jugas ahora, rotando?
pregunta 15 (seba dominguez - lo corta violentamente vignolo. le pregunta a nacho si seba dominguez le pegó): a quien mirabas de chico para copiar su estilo?
pregunta 16 (chavo): ven PELICULAS del liverpool para aprender de ellos?
pregunta 17 (polla): lo ves mejor al boca de ahora que a otros boca?
pregunta 18 (polla): claro ahora lo tiene a riquelme, eso lo beneficia no?

me aburri. Pero es la entrevista mas bostera de la historia

23 Me gusta

si no era por la idiotez que dijo riquelme, la palabra “competir” aplicada a equipos europeos no existiría en estas notas, repiten como los monitos que son

3 Me gusta

En ese programa tenes a 3 Hinchas de Boca, uno de Racing y otro de Independiente. Y el CAI de Rosario Central. Me olvide de Seba dominguez que para mi trata de ser neutral.

4 Me gusta

Obvio q son de manual los vosteros hdp de ese programa sorete y q lo iban a bombardear con esas preguntas pero tambien nachito se presta ehhh, el jugador aprovecha y deja instalado eso y abre el paraguas por supuesto aconsejado por su representante q le debe haber sugerido q no dude en darle nota a estos mugrientos de 90 min. de vosta.

5 Me gusta

El CAI quiere mucho a Central, pero ya dijo que es hincha de boca, de chico iba a la cancha con su papá.

5 Me gusta

Exactamente, es la condición primordial para que siendo un técnico mediocre lo lleven a ese programa conventillero…

2 Me gusta

“Yo quiero que Nacho se salve economicamente” dice Vignolo, ah pero el otro dia como lloraba por la venta de benedetto.

21 Me gusta

Pero no dice lo mismo de Andrada cuando dijo: “No estoy salvado económicamente” que lo dijo sin que se lo pregunten, a Nacho se lo preguntan para que sea titulo.

16 Me gusta

DEbería decir para ser sincero, “yo quiero que River se desarme, porque si no se desarma lo vuelve a agarrar a mi clubcito, boquita y le vuelve a romper el culo”…

13 Me gusta

Por eso hice la verdadera encuesta acá

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1321853389416861696?s=19

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1321865075154669568?s=19

10 Me gusta

Y con la ida de kevin mcallister al brighton? Empezó el programa diciendo “quiero que se tomen unos minutos para hacer una lista de las cosas que los hacen felices. La plata está primero para ustedes?”. Después se preguntó como te podés ir al “bráitenton”, “brointon”, “como es??”

25 Me gusta

JAJAA postaa!! Me habia olvidado. ese dia fue tremendo el discurso que hizo, INDIGNADO estaba.

8 Me gusta

El escudo del León era hermoso,pero tampoco tiene que ver con nuestra historia,tiene que ver más con Marketing que otra cosa,nuestro apodo es Millonario y listo,para que inventar

1 me gusta

Lamentable que un jugador inteligente como Nacho Fernandez se haya prestado a ser entrevistado por este programa partidario de la bosta…

Si te querés ir Nacho, deciselo al muñeco y listo, pero no terminés dandoles de comer a estos bosteros que si los volves a enfrentar en una cancha y les volvés a ganar, te van a desear lo peor para vos y tu familia…

16 Me gusta

Como me gustaría que algún día un entrevistado, tan solo uno, UNO, le saque el archivo a Bosterolo y lo deje en offside con cada contradicción. A cada cosa que diga/pregunte, responderle con “ah, pero mira, vos no decías/preguntabas [coso] la otra vez”.

Obvio que no lo vuelven a llamar en la puta vida, y mas que seguro que corten la entrevista a la mitad, pero que lindo sería, eh.

5 Me gusta

Era la contraposición del apodo de “la gallina” símbolo de cobardía, y ese “león” en el pecho se llevó puestos a todos los equipos que nos enfrentaron.

Lo del millonario es dable, pero hay que sostenerlo en el tiempo, lo del León es más actual a lo que este equipo da en la cancha, y marketizandolo puede ser más productivo a futuro. Amén de desterrar del club el nefato apodo de “gallina” que parciera que a algunos les gusta…

9 Me gusta

Esta semana hablaron varios jugadores de River: Armani, Suarez, Borre, Enzo y Nacho. Seguro 90 min pidio hablar con Nacho para sacarle ese titulo.

2 Me gusta

No lo van a hacer porque los jugadores no se pasan viendo a este programa pedorro…Solo algunos como Ruggeri o Dominguez qu eparticipan en ese programa a veces le tiran el castillito de naipes que se arman con su boquita y lo dejan pagando como ayer Ruggeri…El resto son “bufones” que sirven al relato bosteril del programa…

5 Me gusta
12 Me gusta