TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

No se dijo en una epoca que Biscay podia probar suerte como tecnico e irse a dirigir a un club?

Para mi es gallardo que se va a fin de año y no renueva.

como les van a creer a estos tipos por dios? se sabe hace años que operan para la bosta en y contra de nosotros, no consuman más esa mierda por favor

4 Me gusta

en 90 minutos se están peleando entre ellos por los refuerzos de boca

Se va Gallardo y no hay quien lo reemplace y no me tiren Burgos ni Crespo ni coudet. Ninguno tiene la forma ni mentalidad de trabajo que el Muñe. Aunque me digan antes de Gallardo River era River si es cierto pero estos dts salen cada 20 años minimo, como Ramon. Si se va olvidense de ganar la Libertadores, es con éste que el sueño persiste. Y me da miedo lo que pueda venir mas adelante con estas dirigencias pelicanas sin Gallardo me da mucho miedo.

5 Me gusta

Burgos viene de laburar casi 10 años con un enfermo como Simeone, seguro la mentalidad de trabajo la tiene aunque el estilo claramente no es el mismo.

4 Me gusta

No confio en Simeone disculpame.

8 Me gusta

al final que dijo el mogolico de lopez? dijo que es gallardo?

No, la sigue estirando…

Hoy al mediodida Palacios dijo que en una semana responderìa Gallardo, ahora esto sacaron de la galera ?? JUUUUUSTO el dia del cumpleaños??

mmmmmmmmmm

2 Me gusta

Ya es cualquier cosa el fútbol. Mañana Riquelme destapa una Coca Cola, le sale en la tapita que ganó otra, y le aumentan 5 títulos a Boca. Arruinaron todo.

4 Me gusta

“Deja el “equipo”” dijo recien. Dijo que en 15 min lo dice? Algo de una conferencia de prensa mañana escuche.

Es año politico, ustedes se piensen que los demas candidatos piensan en poner un tecnico que si pierde 5 partidos LOS MATAN A TODOS? yo creo que Gallardo o los candidatos hablaron con el y le habran prometido o se habran comprometidos con varias cosas.

3 Me gusta

Si llega a tirar algo tipo se va en diciembre, también es mentira. Gallardo siempre dice que analiza las cosas llegado cada fin de año, mira si va a calcular lo que hace de acá a un año… Y encima decírselo a un periodista

2 Me gusta

Bueno aparecio Yarroch y tiro Enzo Perez.

Lo que si a donofrio le debe chupar un huevo porque no se puede presentar en las elecciones

pero tenè en cuenta el arreglo tácito que tiene con el tocanenes

2 Me gusta

Y dijo que Gallardo lo quiere en el equipo…

Veremos con que pelotudez sale Lopez.

1 me gusta

pero eso lo dijo Palacios en F90 hoy

y si era obvio, si yo decia que era enzo perez, le deben guita, pais que se esta yendo a la mierda, es una lastima, pero no lo puedo reclamar nada, gratitud eterna, lo que si, los dirigentes hay que matarlos a todos.