TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Pero el tipo está por encima de todo eso y nunca hizo algo que lo haga mostrar menos comprometido. No va a caer en ese tipo de movida calculada a lo riquelme, no va a cagar a River y armar bardo

2 Me gusta

No escuche eso. Bien ahi!. El tema es que dijo que esta hace 6 años, irremplazable, que se yo. Si no es Gallardo queda como un pelotudo.

Igual no es Enzo Perez eh! Lopez se refiere a otro…

1 me gusta

Ponzio?

Tienen esa ventaja los periodistas en esos años, pueden decir absolutamente cualquier burrada y después hacer como si nada, no hay nadie que los escrache ni se los recuerde

4 Me gusta

Puede ser Biscay, como puse en otro mensaje, a mitad de año sono como tecnico para racing

1 me gusta

Recién lo escuché. Mmm lo dice con mucha liviandad como para que fuese Gallardo.

Pará mí puede ser Ponzio, anunciando su retiro

Estoy seguro que no va a decir nada y va dejar en suspenso hasta mañana.

Ya di la maldita noticia

image

1 me gusta

Moyano no esta hace 6 años en el Rojo?

Lisandro Lopez en racing tiro uno ahi.

1 me gusta

Mira si Gallardo le va a decir que piensa hacer al pelotudo de López… Mamita, como les gusta hacerse mala sangre con estos imbéciles

11 Me gusta

Si fuera Gallardo ya estaria sonando en todas las radios, canales y todos los medios.

3 Me gusta

Debio ser un siglo muy malo

que dicen los astrolocos ??

que dicen las cartas ?? se pronunciaron sobre el caso ?

Habla de Ponzio, saquen cap

1 me gusta

Debe ser Licha López

1 me gusta

Conducta intachable… puede ser Ponzio. Porque usaria la palabra CONDUCTA con Gallardo? Pero tambien descarto a Leo.
No se. Que manera de tenernos en la punta de la silla atentos. Y en espn siguen hablando de la mierda no paran!
Ojala que salga con una pelotudes.

1 me gusta

y que afecta a River eso ??

y el otro club es un club de polo.

Ya dijo que Ponzio no es, tampoco Montiel ni Enzo Perez, hace 6 años que está, y será tapa de todos los diarios.

No sale de Biscay, Francescoli, D’onofrio (?) o alguna boludez parecida…