TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

JAJAJAJAJAJA

increible

5 Me gusta

La tengo de fondo en la tele mientras me saboreo una infusión cordobesa que se hace con Coca Cola :kissing_closed_eyes:

Voy a poner esto de fondo ahora en el equipo:

3 Me gusta

Siempre empieza bailando con la musiquita haciendose la estrella y ahora se le termino la felicidad jajajajaj

6 Me gusta

Ya están armando el nuevo equipo!!! jajajaja son unos pelotudos!

20 Me gusta

Encima, si se fijan bien, se le transluce la tanguita por debajo del vestido, se le ve el tamaño y la forma, las costuras al costado, ojalá se de vuelta asi se le ve la cola entangada (?) kjjjjj

Estoy tan en pene que hasta en esos detalles me estoy fijando

19 Me gusta

Jajajaja sos un capo

1 me gusta

¿Mañana va Ruggeri al aquelarre bostero? Debe estar con las ganas de revolear la japi en la cara de todos.

10 Me gusta

Lo que es chupar pijas para llegar hasta ahí no? Todas soretes, como la otra pañuelito verde de Lerena. Todas acomodadas para darle entidad al feminismo falso que impone la agenda.

9 Me gusta

image

2 Me gusta

Igual aguante rubinska

2 Me gusta

Que grande pajin kjjj

2 Me gusta

Está mirando la humedad del techo?
Por suerte no va a poder estar en paz

5 Me gusta

Como dijo Santi, el broche que necesitaríamos es el Muñeco confirmando, pero no es así y se va a tomar el tiempo de siempre

8 Me gusta

Ademas boquita claramente gana muuuy comodo la final de la copa tinelli no?

1 me gusta

Me imagino que bosterole o esas páginas bosteriodistas van a poner todos los días noticias de Soteldo cambiándose el color de pelo o de Marinho haciéndose un nuevo peinado. Así como le dieron todo este tiempo entidad al gabigol de mierda ese no? Eso sí los mierdas siguen con el hashtag “no consumo medios antiboca”.

10 Me gusta

Y se ve que a pesar de que no fue River el que se los violo venia excitada con la idea desde ayer porque tiene las tetas duras y pezonudas

3 Me gusta

Neymar descansándolo a paredes!

8 Me gusta

El otro día clavó altos timbres. No tiene mucho, pero timbres son timbres

1 me gusta

Cingolani en tyc salio directamente del closet enojado armando el equipo de boca con nuevos jugadores. Hasta se le escapo que es de boca, jajajajaja

11 Me gusta

esta desencajado, ahora se viene peaceman.

7 Me gusta