TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Increible, es un clasico ya.

boca eliminado de la libertadores y en presion alta ya le estan comprando 10 jugadores nuevos a Russo.

Ni les importa la copa marachota

29 Me gusta

El penal a Suarez debio cobrarse. El arbitro esta a dos metros, lo ve claramente. Que el VAR le diga que no es penal le quita autoridad y lo hace quedar como un boludo.
En todo caso, que los arbitros se manejen en la mitad de la cancha solamente, se eliminen los lineas y que el VAR cobre todo.

Ah, me equivoque de tret. Bue, ya fue

1 me gusta

Igual ya había pifeado porque dijo que pasaba argentinos a la final y termina pasando el poderoso boquita.

De nuevo, el tema no es el chanta, sino un cogido que hace leña del arbol que es el pelado bostero puto ese

pasmann esta por decir los sueldos de los dirigentes de boke, bermudez, cacini, etc. ajajjaja

17 Me gusta

Que lindo el cabaret que va a empezar mañana, la puta madre

4 Me gusta

Lerena no va a hablar de la eliminación de boca

4 Me gusta

Noooo esto recién empieza, Pasmann está mal de la cabeza, ultracogido por River y no sabe cómo hacer para que su bosta reaccione, cada programa suyo es más y más bizarro, ahora en caliente ha de estar en un estado alterado de conciencia no le importa nada

10 Me gusta

Por fin una viejo. Estos hijos de puta venían dando asco todas las series y pasaban igual. Menos mal que Santos hoy se puso la pija, sino había que darle la copa a la bosta hoy mismo. Entre el síndrome de Estocolmo que tiene Palmeiras y como lo iban a operar los medios que llegó a la final “robando”, tenía las mismas chances de salir campeón que yo de cojerme a Ivana Nadal.

14 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=hsgNZa4x6LY

7 Me gusta

Ya se disculpo el tarotista.

Remiseros 911 on fire

1 me gusta

por fin se nos dio una carajo tengo una alegria… porq estaba todo dado para la setima de los simios… un desahogo

5 Me gusta

Qué enmierdada está la cola de VIHnolo, por favor. No resisto más semejante olor a cacona, ya es coprofilico esto.

L1yEZQ

Los periosidas ahora entre angelicistas y riquelmistas

12 Me gusta

Muy bueno.

Jajaja sáquenlo para protegerlo al enano monroig jajaja, los brasucas lo están paseando pobre

8 Me gusta

Muchachos pongan Sportscenter, la bostera Beltrán no da mas de cogida, no sabe que cara poner, está que se quiere ir a la casa!!! ajajajaja es un espectáculo, se le nota mucho, actúa poniendo cara sonriente pero no le sale, veanla que es un orgasmoooo

20 Me gusta

Indignada que no jugo monochope de entrada

6 Me gusta