TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ni loco prendo la tv. Ya saqué el enchufe, desconecté el cable, todo… no quiero saber nada.

Ni se les ocurra prender la TV, ni siquiera para poner un canal de cocina. Como les dimos de comer a estos soretes, hace años estaban esperando este momento

2 Me gusta

Esta semana empiezan con la Crisis en River, fin de ciclo, deudas, jugadores que se quieren ir. Por suerte este es el ultimo partido a nivel local.

2 Me gusta

La crisis y el fin de ciclo tendria qie ser el del mánager y de estos directivos que dilapidaron la oportunidad de tener un River ganador por una década y le dejaron el campo libre a la bosta regalando jugadores, dejando qie se vayan libres por deudas y no reforzando el plantel con las idas que se estaban produciendo. Toda culpa de estos negligentes y ladrones

6 Me gusta

Vignolo y Lopez diciendo que russo/riquelme le ganaron dos mano a mano a Gallardo…

4 Me gusta

Si antes no era recomendable ver estos programas de mierda, ahora menos que nunca.

6 Me gusta

en tyc int cuando había gol de boca el charly lema ese decía todo emoción “HAY NOVEDADES DESDE LA PATERNAL”, y cuando era por gol de aaaj lo decía deprimido y tímido
nada, ni ganas de escribir

2 Me gusta

Falta que digan que tapa lo de Madrid…

No miren los programas deportivos bosteros esta semana porque se van a querer pegar un tiro, con lo que van a decir. Especialmente armar el mito de que con el triste boca gana todo y River nada y que Russo es ahora el nuevo Guardiola del subdesarrollo y el muñeco pasa a ser un técnico medio pelo…

3 Me gusta

Era de cajón que iban a decir semejante estupidez, cuando en los enfrentamientos “mano a mano” entre estos dos técnicos Russo nunca le pudo ganar un partido a Gallardo…

1 me gusta

Los revivimos nosotros. No te puedo creer.

6 Me gusta

Le ganaron dos mano a mano sin ganar un solo partido, increíble que así y todo lo van a instalar.

10 Me gusta

Y nosotros por boludos le damos de comer…
No hay que ver esta semana los programas de los medos bosteriles, porque van a ser de terror, instalando el mito del triste y el nevo guardiola sudaca un tal Russo…Has ta son capaces de que si gana la copa le hagan una estatua para dejar en evidencia que la ganó con River eliminado para sacarse el peso de la estatua que se viene del muñeco…

3 Me gusta

Cuando no el viejo tarado este. Le robaron una final y una semi en la geta y dice que son dificiles, DESPERTATE IMBECIL.

2 Me gusta

Es un viejo de mierda que resume lo que son los brasileros: chupa pijas de boca. Les viven robando y admiran a boca. Vienen acá, se sacan fotos en esa cancha de mierda, hablan de que la hinchada de boca es única en el mundo.

8 Me gusta

En menos de un mes ya le hemos dado a la prensa bostera todo tipo de argumento para que este año se la pasen gastandonos y pongan en un pedestal místico al triste y a su tecnico.

6 Me gusta

Complicado habrá sido para ellos que suelen bajarse la bombachita. Para River no fue complicado.
Además tenés que ser simio para pensar que el 2000 pueda influir ahora. Es como si yo dijera “River es una máquina invencible, no lo viste en la copa del 86?”

2 Me gusta

Por suerte ya lo dejé de ver hace años, ni a la página de olé entre mas

2 Me gusta

Saco a River del torbeo dice Ole en el sibtitulo de la tapa.

Mamita queria que adentro la tienen buscando desesperadamente algun argumento que diga eliminar a River despues de tantos pijazod mano a mano

8 Me gusta

Lo mas gracioso es que nos sacó Independiente, porque si perdían clasificaba AAAJ

7 Me gusta