hermoso
Con ese afano y el de palmeiras en el 2000, estariamos hablando de dos libertadores menos, y por supuesto una intercontinental menos. Increible.
Ese es el varsky que me caía bien antes, volvé monstruo.
Y sumale que en el 77 contra cruzeiro le hizo repetir un penal a boca porque el arquero se adelantó aunque la pelota fue afuera sin que atajara y en el 2007 contra Gremio el primer gol en la bombonera palermo estaba adelantado.
El cai Aimar lo aplicó sin anestesia
el cai debe estar enojado por como lo estan relegando del programa, ya cada vez aparece menos y bueno, hoy empezo a tirar la posta, el pollo se keria matar
esa era! parece que no lo toca pero se lo lleva con la rodilla. Los periodistas asorados, jajaja
sabía las declaraciones del otro Ruiz pero no había escuchado que dijo lo del boca de Ischia! como se tapa todo, increible.
Lo de Randazzo en los 80s tmb. Yo creo que por eso no hablan de los logros del Toto Lorenzo, por que saben que si raspan sale pus. Eran peores que los de la Juve de dopados.
El bueno de Martín Bosta, bosteriodista pentacogido medalla de oro, acaba de decir que el martes en asamblea se comprobó que la gestión de Chanchelici dio superavit. Aparentemente $1.492 millones de extra.
Bosta no lo iba a decir pero el sujeto llamado Bocha lo interrumpió cuando se despedía para que informara.
La pregunta que seguía era ¿pero entonces por qué Cascini y Bermúdez (mandados por Riquelme y Pergolini) dijeron que no estaba la guita en la caja del club? ¿Entonces la plata está? ¿no está?
Eso no lo preguntaron ni el bueno de Bosta lo informó. Se limitó a decir que decidir sobre el tema era una condición para que los dirigentes de la gestión anterior pudieran seguir siendo dirigentes.
Lo único que yo sé es que 2020 fue el año más bosteriodístico de la era de piscis por lo tanto más o menos se me ocurre adónde fueron colocando la teca.Y por que´al bosteriodismo le parece mejor no profundizar.
Esta estudiando en River, apenas termine se vuelve Angela Lerena.
En Brasil contra Palmeiras hubo dos penalazos no cobrado a los brasileños en la final del 2000.
Más como se adelantaba Córdoba en los penales, ahí es otra copa menos
Es directora de la carrera de periodismo
Increíble como Robo bosta en esa época INCREBLE, con var tendrían 2 menos…
No importa. Viene muy bien que alguien lo diga así blanco sobre negro. Ahora que puteen si quieren.
Lo que sí cuando el Rodo se entere de que está haciendo algo para distorsionar el camino de Boca a la copa la echa a la mierda.
Hoy lo que quisieron instalar es que tendrían que haber echado al de Santos antes. Era una falta de amarilla, ahora esta la moda de pedir roja por cualquier pisotón. Son cínicos, saben que fue un penalazo y lo quieren tapar con una mentira.