TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Si muchachos, en facebook se ven estas cosas…Quiero morirme y reencarnar en un joven australiano o suizo, que sociedad de pelutudos

7 Me gusta

Parece que telefe va a pasar la serie del simio quebrador e inversor del pueblo

Jara siempre tiene la ultima y le sale mal.

Para Vignolo fue un roce, pero no fue penal. Patético

6 Me gusta

Charles Manson yo te equivoco ve y haz tu trabajo en la AFA

Le cruza la pierna (y la levanta), hay contacto y no lo deja pasar, directamente se desentiende de la pelota, va directo a bajar al delantero. Como no va a ser penal eso???

13 Me gusta

Altos baobabs en la boca

1 me gusta

Para Vignolo todo lo que beneficie a bostita está bien y lo que pueda dejar dudas de haberlo beneficiado hay que sacarlo cuanto antes de la mente de la gente, no sea que se aviven todos que esta copa esta comprada…

11 Me gusta

En otro capítulo de “que pelotudo sin reacción que es el hincha de River” vemos como este sorete malcagado provoca a mas no poder violencia con su barrabravismo microfonero sin importarle una chota… Cómo esta basura puede caminar por la calle lo más bien digo yo?

4 Me gusta

Quién estaba en el var, una jauría de monos capuchinos con rabia? :rofl: Porque gritaban tanto ladrones de mierda hijos de re mil putas

3 Me gusta

El chofer del micro por si tenían duda Darío Rubén ebrtz , nada eso

15 Me gusta

Tyc YAAAAAAAA

Diganme que vieron planeta gol!!!

1 me gusta

No sabes si fue alevoso el penal que en TyC ya lo nombraron en 3 programas seguidos y de yapa planeta gol muestra toda la “mistica” de los equipos de gaganchi

3 Me gusta

Crespi y su familia

1 me gusta

Yo no lo puedo creer, pensar que ahora me tengo que fumar tanto puber hablando de esa epoca de mierda, del var y de tanta ganzada junta. Inmediatamente algun hincha de River que sepa darse maña tiene que recopilar todo y hacer un video de una hora minimo. Encima son todos robos que terminaban ganando por 1 gol o por penales, JAMAS justificaron los trinfos. Que bronca lpm

4 Me gusta

éstas son las cosas que envenenan. El micro visitante lo trae un fana de bosta. Siempre ponen a uno de los suyos. Como en los programas de TV, en la radio, en el camillero, en el referato, en el tribunal de disciplina, en el estado…

14 Me gusta

La piña de cordoba, el penal de samuel que hizo como 3 en 1, marin y roncaglia tirando manotazos de basquet, un penalazo de bermudez, pero ellos son la pureza y lo mas bueno, River es el malo porque si, si a River le anulan un gol en offside esta bien pero si le dan un gol valido esta mal, viven en una realidad paralela

10 Me gusta

hoy estuve buscando el penalazo que le hace Bermudez a un delantero mexicano de pelo largo famoso del momento y no lo encontré. Para variar era etapa de definición con el America

1 me gusta

Creo que te referis a Palencia, la final con cruz azul, lo pasaron hoy tambien en planeta gol.

En la misma copa hay un penal no cobrado oara vasco en brasil, y uno inventado para boca contra el mismo rival.

3 Me gusta

esee mismo!!!. Palencia. Es un penal mas claro que el de ayer. Lo vi en You tube hace poco pero no lo encontré mas… son todos de boca los resúmenes

1 me gusta