Pero es falta previa al arquero eso.
Encima el arbitro pita la falta antes de la mano.
No pidamos huevadas tampoco.
Pero es falta previa al arquero eso.
Encima el arbitro pita la falta antes de la mano.
No pidamos huevadas tampoco.
Ni la repitieron
Mirando las dos polemicas con el VAR no se cobraba tampoco.
En la mano del final primero se ve la accion anterior a esta y hubo carga sobre el arquero entonces como la mano fue despues no se cobra.
Y en la de Enzo Perez es falta pero fuera del area, se ve bien que es afuera y cae adentro, lo que si se tenia que cobrar la falta.
La que si con el VAR era el codazo del primer tiempo, expulsado el de boca y no se si a Tevez tambien lo tendrian que expulsar porque fue con los tapones a la pierna contra nacho.
Eso es lo que molestó prefería un tiro libre frente al arco que un corner
Yo pense que era penal, ahi si que pense que nos habian robado, estaba seguro que fue penal.
igual esa vaya y pase, dio ley de ventaja, se puede equivocar.
Lo de recondo es para ir y cargarlo a trompadas. No se puede ser tan hijo de puta, a este tipo le pasan sobres para defender a bosta no tengo dudas. Ni un bostero lo defiende tanto
No te olvides del rodillazo de bufarini a DLC, muy parecido al del paraguayo contra el tucu Palacios, para mí con VAR es roja directa.
El rodillaso de Buffarini a DLC era roja directa, fue con toda la mala leche saltando a pegar con la rodilla, buscando la paralitica.
Y otra que nadie dijo, la falta de Buffarini a Carrascal en la linea del corner, Carrascal se la gana y este lo baja de forma alevosa, cortando la jugada de gol que se iba para el area.
Solo vi el programa de tyc que esta el lloron de Beltramo y no dijeron nada sobre el arbitraje lamentable y robo, ni hablar el offside de Wanchope.
Como nos bombean y pareciera que en los medios no se tiene que decir nada, pero cuando a River le cobraron un penal por VAR( y bien cobrado) contra Nacional, en ESPN, un programa donde estaba fantino y con toda la mesa de bosteros, titulaba el zocalo “River es beneficiado por el arbitraje y el VAR?”
Este periodismo me da asco.
pero justamente se cambió la ley de ventaja hace unos años para hacer como en el rugby que podés dejar la jugada un par de segundos y si no prosperó retrotraer
Pfff una bronca normalizar que en ese inodoro te puedan cobrar cualquier batata en contra y a favor ni una. O alguien piensa que si Girotti no metía el gol el sorete de rapalinni cobraba penal? Una alevosía tremenda
Si esa tambien, me habia olvidado.
Y el primer gol medido con el VAR no se si wanchope no estaba un milimetro adelantado.
Sabes que tambien vi eso en el partido y tuve ese flashback
Es inexpugnable ante la justicia ese medio estadio, ni con var van a parar de chorear.
Se vive pajeando con gaganchi el gordo bolsa de pus ese.
Es tan hincha de River cómo chicho sarna.
Si, lo ví. Un asco . Pero qué pregunta pelotuda! Hasta Tevez se le cago de risa.
Van a instalar cualquier pelotudez de acá a los partidos de copa. Ya dijeron que River llega degastado al martes. Que boke salió fortalecido. Practicamente no hablaron del arbitraje. Ni del juego. No hay que consumir esa mierda. En definitiva, River con un plantel diezmado y con una defensa en su peor versión estuvo a punto de ganar el partido. En algún lugar repasaron las polemicas como hacen con River cuando supuestamente es beneficiado? Se las digo yo: 1) Primer gol de boke. Levemente adelantado Gordope. El VAR lo anula. 2) Roja a Caputano. Indiscutible. No hace falta VAR. 3) Doble amarilla a Bufarrini. Por falta a Carrascal cuando termina el primer tiempo. O por las 3 o 4 faltas que hizo después. 4) Tremendo offside de Gordope que vive en offside que casi termina en el segundo gol de boke. Lo vi yo sentado en mi casa sin repetición. 5) El cobarde golpeador mereció amarilla o roja un par de veces. En una le tira un manotaso a Borre con el mafioso de Rapallini al lado que, en vez de tarjetear se hizo el perro puto. 6) Planchazo criminal del simio que fue a romper a Nacho sobre el final del partido. Para el mafioso juez sólo amarilla. Y 7) En la última jugada mano en el área de boke que con VAR es penal. Siga. Sin ningún tipo de repetición de la bostv. Muchachos fue un choreo. Y así y todo empatamos.
el periodismo bostero festejo el empate como si fuera un triunfo, se olvidan que boka jugo d local y se defendio todo el partido, se olvidan q ivan ganando a los 5 min del primer tiempo y ademas el arbitro los favorecio
en teise dieron por figura a villa??
jatejoder pollo
Aca estamos para pegarle al bosteriodismo, no para sacar la frustación de no ponerla nunca