Mis amigos bosteros todos reconocieron que era roja sin yo hablar del tema. No hay lugar para discusión en esa jugada, ni en la del segundo tiempo, así que imagínate lo hdp que es ese línea.
yo ahí nomás le tiro “aguantá que yo no soy tu mujer, eh?”
6 años sin perder por torneos locales en el inodoro. Seis.
Ya que a los bosteriodistas les gusta recalcar que ellos no pierden en el monu hace mucho, al reves es lo mismo. Pero son operadores del riachuelo, ni lo van a mencionar
y desde el ascenso solo una vez , con dos goles sobre la hora ( o sea de pedo)
Ese fue superclasico mas instracendente de la historia , 5 dias despues los dejamos afuera de la copa con abandono incluido
1 victoria de local en 10 años (desde el 2011 hasta hoy)
La misma cantidad que River entre 2010 y 2020.
Es cierto que hubo una mano de tevez en el ultimo corner?
Nunca la vimos, si nunca repitieron nada a favor de River
En la jugada del gol de Wanchope, pararon la jugada y marcaron la linea cuando Más todavía no había tocado la pelota. Después la otra imagen que se puede ver, es la de la camara normal, donde no está bien ubicada para poder ver si es offside.
Yo no sé si con VAR, se veía un pie adelantado del chancho eh!
Se dan cuenta??? Los que decían que les chupaba un huevo este partido háganse ver, por un francotirador.
Les hacemos el marketing nosotros solitos!!!
Pero al toque te das cuenta el nivel de enfermedad mental que tienen los periodistas pro boca que, y esto es desde siempre, lo único que hacen es hablar del 86 y 90.
Alguna vez vieron homenaje a los campeones del 78? Pfff, son más bosteros que cagar a palo a los hijos estos hijos de puta. Y una gran parte de este país no se queda atrás, les encanta chorrear grasa al pelotudo promedio
Igual este partido para el martes ya nadie se acuerda, hoy los bostis festejaron el empate pero saben que no nos ganaron de local y en mas del 70% iban ganando y enseguida se van a olvidar que existio este empate.
Solo las victorias sirven, los empates salvo casos puntuales como el famoso 3 a 3 hasta yo me olvide de muchos.
Si el Santos no se los come crudos, será la última pista para darse cuenta que la copa está arreglada para ellos. SON HORRIBLES!!!
Por el lado de nosotros, los del Palmeiras no deben saber que estrategia ponernos, ya que no pateamos al arco casi. Que manera de boludear con la pelota y no tener idea. Cuando quisimos les metimos los goles a los Bosteros. Insólito lo de hoy, todavía no lo entiendo.
Tal cual, ya el lunes van a olvidarse, hablarán media hora del partido y al toque “bueno, como forma boca con Santos? debe jugar Soldano?”
-“Pero Pollo, River juega mañana!”
-“No se te escucha Maurito, ya volvemos… bueno, Wanchope se ganó la titularidad?”
No termino de entender.
Mano del aquello de matambre seco
no fue en 2015 el ultimo?
no se ve una poronga jaajaja
arriba llegan con poco esfuerzo y meten goles, a nosotros con poco y nada nos clavaron dos y si no era por armani nos metian otro (obviando que estaba en off side chanchope). Le van a ganar con o sin arreglo a santos que es una lagrima
Ah ahi entendi. Pareceria mano, encima el arbitro mirando justo a ese lugar