TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Dijo que en el vestuario cuando River va perdiendo y jugando mal Gallardo es el más tranquilo de todos.
Para los periodistas que quieren relatar una cuasi dictadura de Gallardo, para que los jugadores del plantel estén más propensos al conflicto y para que los jugadores que sean opcion para venir lo piensen dos veces “si, es una buena opción, pero esta este que es un hijo de puta rompe bolas, no se eh”.

2 Me gusta

no le den prensa
el periodismo quiere inventar algo, se viene bosta muchachos, cae de maduro!

3 Me gusta

Desopilante!

uuuh otra vez este hincha pelota puritano, no rompas los huevos gabrielo, mirà para otro lado

5 Me gusta

jaaa idiota a mas no poder … donde defendí a Varsky? lo detesto por bostero, no por otra cosa.
Decime puto cagón, no hay problema. Pero eso sí, decímelo en la cara ya que sos tan malote.
No se que es el foro luna, pero no se quien carajo sos vos para mandarme a ninguna lado. Andate vos a la concha de tu madre.
Ah, va con sentido del humor la puteada!

Andate bien a la concha de tu madre putito.
Te gustó mas así?

1 me gusta

xq discrimas ?? al final haces lo mismo que no querès que se haga

ves? como mostraste la hilacha judio de mierda

image

6 Me gusta

6 meses más tendría que haber esperado, al Mundialito de 2015. Lo mismo para Ramiro y para Pezzella en su momento.

3 Me gusta

Fue a pedido del público, no soy de manejarme así.
No era que acá se podía decir de todo que se la bancaban y se lo tomaban con humor?

no te hagas el vivo salame, viniste a querer cambiar algo que es imposible, no te aproveches tampoco, hay jodas y jodas, hay usuarios que tenemos confianza para decir las cosas y vos no sos uno de los mas participativos

3 Me gusta

De no creer … dicen cualq barbaridad y se amparan en la libre expresión pero cuando les dicen algo que no les gusta les arde la cola. O sea que decir cualquier cosa está permitida solo para algunos, muy democrático todo.
Encima tremendos cagones, putean desde atras de un teclado, no creo que hay uno solo que en la cara se atreva a decir un 1% de lo que escribe acá.

1 me gusta

uuy sabès la cantidad de veces que se amenazaron con pelear, de querer encontrarse en plazas y todo eso? jaja no sos nadie, no quieras figurar

@Alguien estàn todas como locas parece

2 Me gusta

Quien quiso cambiar que? De que forma? Explicame. Lo único que hice fue dar mi opinión en todo caso.
Yo respeto a quien me respeta. Si a vos te gusta putearte o decirte cualquier cosa con tus amigos allá vos, ni me interesa eso. Pero de ahí a tener que aguantarme que me digan cualquier cosa desde el anonimato no tengo por que bancarlo o tomarlo con el mismo humor que lo toman otros. Y no por eso nadie tiene que mandarme a ningún lado. En todo caso que intente hacerlo en persona.

No, no soy nadie, se ve que me conocés, Y vos quien sos?

4ba38d6795d4645d3ecdf191e7923557e2e86591r1-480-360v2_00

4 Me gusta

Se está viniendo a pique mal el foro, porque dejan proliferar a los que vienen a patear el avispero y generar forobardo y lo que menos se discute es de futbol, yo lo vengo diciendo hace rato aunque muchos seguro no les gustaba o no lo entendían, pero si el foro cierra, yo no me muero ni por cerca, preferiria eso a esta altura y chau

6 Me gusta

un poco de bosteriodismo bahiense. De mas está decir que este diario de mierda es macrista y bostero

18 Me gusta

Para colmo hincha de River, que se vaya a cagar, imposible jugar con ganas ese partido si sos de River. Y gritás el gol. Mandalo al Rincón del hincha mas pelotudo de la historia de River.

12 Me gusta

nunca más hizo nada, a quien chota le importa Farré? “nunca olvidaremos” ganamos todo después de ascender, déjame de joder, a alguien de acá le jode haber irse ido a la b? no jodamos.

6 Me gusta

Farre? A si mira vos. Bueno quien tiene hambre?

2 Me gusta