Totalmente de acuerdo, hacía tiempo que no entraba y años atras este foro era otra cosa, mucho mejor que LPM, con otro nivel de debate e información. Lamentablemente se perdió mucho de eso, una decepción.
Los limites esos que decis vos no existen. Esos limites son TUS limites con los que aca la mayoria evidentemente no concuerda. Entonces no trates de cambiar algo para que se ajusten a lo que para vos es aceptable porque a nadie le interesa, son las reglas de juego. Lo mismo en foros, es obvio que en foros hay personajes vos no vas y haces en la vida real. El chiste del jabon para vos es algo terrible, para mi no representa nada. Porque solo el tuyo es aceptable? Mira que a mi me ofende tambien su contraparte, es decir el hecho de que no este ese chiste.
Tampoco me imagino a Varsky leyendo y diciendo “Oh, no, no puede ser. No puedo vivir con esto, mira lo que puso Kwijibo desde una cuenta anonima en un foro de River!!!”
No hagas una escena de algo que es irrelevante por favor. A todos nos molesta algo, no hay razon para hacerlo publico o para querer modificar todo. Yo no me quejo aca de las opiniones de los demas, son sus opiniones y listo, asi sean lo contrario a lo que yo creo
Kheee???. En este foro, hasta antes del 2014, si bancabas a Gallardo eras un hdp que no merecia ser hincha de River.
Mas allá de lo que diga cada uno, no hay nada mejor que la gente diga lo que piensa y no se reprima, así los conocés realmente, y después está en vos si te cae mal o no la persona. Igual como te dijeron acá se exagera y se jode con humor negro, que no debería morir nunca. Aunque en esta época lo están cagando a tiros.
A riesgo de seguir desvirtuando quiero decir que para que sea humor negro tiene que haber un chiste por lo menos. Decirle jabón a un judío no es un chiste, es un insulto directamente, y uno bajo. Si eso a ustedes los divierte, joya, un pedo también puede hacer reír, pero ni confundan los tantos, porque insultos tirados al aire no es un chiste ni humor… A mí tampoco me copa algo que a otra persona le puede doler, y no creo que ampararse en la libertad de expresión sea copado solo porque hay gente a la que las palabras no los joden, porque hay otros a los que si, pero bueno, cada quien en su mundo
Bue, seamos buenos, quien bancaba a Gallardo antes del 2014?
Igual no pasa por ahí el tema me parece, puteadas hubo y habrá siempre, pero me acuerdo que antes había muchos mejores debates futbolísticos, incluso hasta había periodistas que aportaban info de primera mano al foro. Me refería al nivel del foro como debatidor de ideas y compartir info, que a mi modo de ver no está tan bueno como años atrás.
Excelente. Suscribo cada palabra.
gracias juanfer por el gol madrid, pero resultaste ser pesetero y mercenario como todo colombiano, River te salvo la carrera futbolistica y quedaste en la historia del club mas grande de america, ahora te vas a china a juntar la guita en pala como a vos te gusta. digan la verdad antes de River quien carajo sabia que existia quintero, nadie lo conocia, la fama y gloria deportiva la consiguio jugando en River metiendo un gol en final en madrid y va ver millones d hinchas d river q le van agradecer, todavia no se da cuenta d lo que iso en river, podra juntar 20 millones d dolares en china, pero cuando el tipo se retire y tenga 40 o 50 años la gente lo va recordar por su gol a boka, si el no hubiera jugado en River, jamas tendria tanto reconocimiento, si se retiraba sin jugar en River, en 10 nadie hablara d el ni le pediran autografos ni notas periodistas
Sos infumable flaco, si sós de la diáspora de Once y te molesta, no hinches los huevos y no entrés más
Ya de por si era partidario de colocar mayoría de suplentes y juveniles para jugar el próximo sábado. Lo de las lesiones, ratifica mi postura: mayoría de suplentes y juveniles para ese partido. Todos los títulos son importantes pero, estamos hablando de sacrificar energías por un partido de una copa nacional, en lugar de centrar los esfuerzos en las semifinales de la Libertadores. Santiago Montiel, Simón, Lopez Muñoz, Beltrán, Lecanda a la cancha.
Insoportables
Es entendible lo de Juanfer como lo de tantos otros que se van de River porque el estilo Gallardo los sutura, no aguantan mas la exigencia, mas luego de ganar cosas muy importantes como tambien el caso de Pity Martinez que practimente ha dejado de jugar al futbol profesional en la liga de mierda donde esta ahora.
yo no los culpo, no se si llamarlos peseteros (no pongo las manos en el fuego ni por mi, estando en su lugar) además, quizá él halla sentido que no tenía mucho mas para dar y no lo quiera decir. Lo que dicen los futbolistas me parece secundario. La vida es una caja de bombones, dijo Tom
Lo que concluyo es que los verdaderos “idolos del club” son los que logran goles o campeonatos SUMADO A… los que eligen o demuestran que su sueño es o fue River Plate… desde Enzo Perez, Cave, Treze hasta los insondables Angelito, Beto, Enzo u Ortega.
Que falta de grandeza…
Este @gabrielo debe ser fanatico de Poroto Lux
Jajaja sutil
Pasame la direccion y un horario en que pueda encontrarte. No vaya a ser que este tocando timbre una hora.
Pero no es humor, porque como dijo uno mas arriba, no es un chiste. Tienen detectores de chistes algunos aca.
Si, me molesta. En todo caso no entres vos mas. Quien sos para decirme si tengo que entrar o no?